Inicio ANDROID Android Wear 2.0 llegará al Huawei Watch a finales de marzo

Android Wear 2.0 llegará al Huawei Watch a finales de marzo

Cuando Google anunció la lista de smartwatches que recibirán la actualización de Android Wear 2.0, mucha gente (bueno, la mayoría de los propietarios de dichos smartwatchs) se emocionó bastante.

Lo que nos olvidamos de preguntar es cuando realmente se desarrollan. Pero al igual que con un montón de actualizaciones importantes, probablemente no debe contener la respiración porque un anuncio es sólo la primera parte y la espera es la parte más larga. Por lo menos los propietarios de Huawei Watch ahora tienen una especie de marco de tiempo específico y eso es el final de marzo.
huawei 2.0

La cuenta de Twitter de Alemania de Huawei habla sobre esta posibilidad, o más bien, se respondió a esta cuestión el pasado 9 de marzo. Cuando alguien preguntó cuando llegaría una fecha específica y se pondrá en marcha la actualización. Estamos asumiendo que probablemente será la última semana de este mes por lo que todavía tenemos que esperar un par de semanas antes de recibir cualquier noticia definitiva o anuncio de la OEM.


Huawei es la compañía que más smartphone vende en España


Los usuarios de smartwatch están muy entusiasmados con Android Wear 2.0, ya que es la primera actualización significativa de la plataforma que hemos recibido hasta ahora. Puede esperar cosas nuevas como Google Assistant, la posibilidad de instalar aplicaciones directamente en el smartwatch a través del acceso de Google Play y, para aquellos portátiles que tengan NFC, obtendrá Android Pay. La interfaz de usuario también es supuestamente más fácil en los ojos y los dedos y también podrás obtener caras de reloj personalizables.

Para aquellos que todavía están buscando un smartwatch, el Huawei Watch 2, que fue anunciado en el Mobile World Congress el mes pasado, tendrá el Android Wear 2.0 desde el principio. La mala noticia es que todavía no está oficialmente en el mercado, así que tendrás que esperar también.

Fuente | AndroidHeadlines

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.