martes, agosto 20, 2019
Inicio GAMING Consolas Angry Birds Transformers, exclusivo temporalmente para iOS

Angry Birds Transformers, exclusivo temporalmente para iOS

Angry Birds da mucho juego, y eso han debido pensar la empresa finlandesa Rovio, que se ha convertido en una compañía experta en reciclar su juego estrella combinándolo con franquicias de éxito.

Los Angry Birds triunfaron dentro del universo de Star Wars y ahora pretenden hacer lo mismo con otra saga mítica como es Transformers. Esta vez los pájaros protagonistas se convertirán en Transformers.

¿Cuándo podremos disfrutar de nuestros pájaros favoritos? Pues ya tenemos fecha oficial para la liberación mundial de este título, en una situación donde los dueños de algún terminal Apple podrán disfrutarlo en exclusiva este próximo 15 de octubre, mientras que la comunidad Android deberá esperar hasta el 30 de octubre para hacerse con el título. Los que se llevaron la peor parte serán los de Amazon, que deberán esperar hasta el 5 de noviembre para descargar el juego.

Angry Birds Transformers parece responder más a la necesidad de elevar las cifras de ventas de una compañía que ha reconocido una reducción en las ganancias netas alrededor de un 50% entre 2012 y 2013.

angry-bird-transformers-ios

El juego ofrecerá al jugador escenarios, personajes y eventos sacados del universo Transformers.

Además del juego para móviles, se pondrán a la venta juguetes inspirados en el videojuego, en colaboración con Hasbro, propietarios de la licencia de Transformers. ¿Preparados para esta nueva aventura?

angry-birdst-ransformers

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...

¿Dónde he aparcado? Tranquilidad, tu Galaxy Note 10 te lo recuerda

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 + se presentaron hace unas semanas como los dos de los smartphones más esperados del...