Angry Birds da mucho juego, y eso han debido pensar la empresa finlandesa Rovio, que se ha convertido en una compañía experta en reciclar su juego estrella combinándolo con franquicias de éxito.

Los Angry Birds triunfaron dentro del universo de Star Wars y ahora pretenden hacer lo mismo con otra saga mítica como es Transformers. Esta vez los pájaros protagonistas se convertirán en Transformers.

¿Cuándo podremos disfrutar de nuestros pájaros favoritos? Pues ya tenemos fecha oficial para la liberación mundial de este título, en una situación donde los dueños de algún terminal Apple podrán disfrutarlo en exclusiva este próximo 15 de octubre, mientras que la comunidad Android deberá esperar hasta el 30 de octubre para hacerse con el título. Los que se llevaron la peor parte serán los de Amazon, que deberán esperar hasta el 5 de noviembre para descargar el juego.

Angry Birds Transformers parece responder más a la necesidad de elevar las cifras de ventas de una compañía que ha reconocido una reducción en las ganancias netas alrededor de un 50% entre 2012 y 2013.

angry-bird-transformers-ios

El juego ofrecerá al jugador escenarios, personajes y eventos sacados del universo Transformers.

Además del juego para móviles, se pondrán a la venta juguetes inspirados en el videojuego, en colaboración con Hasbro, propietarios de la licencia de Transformers. ¿Preparados para esta nueva aventura?

angry-birdst-ransformers