Inicio ANDROID Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido, que presenta un gran recorte de cámara redonda.

No estamos seguros de qué dispositivo se muestra con precisión, ya que OnePlus suena como si estuviera planeando más de uno, pero podría ser el 7T o 7T Pro previsto.

Tampoco estamos seguros de lo que los tres tipos diferentes de relleno en el recorte de la cámara están destinados a indicar en estos bocetos, pero las filtraciones anteriores también han mostrado una línea que corta ese círculo por la mitad horizontalmente, que contiene lo que parece ser un módulo de flash de la cámara . No está claro si el diseño ha cambiado desde esas filtraciones anteriores, o si simplemente no se muestra en los bocetos.

Otros detalles se ajustan a lo que esperamos: la posición del botón de encendido y el control deslizante de alerta en los bocetos filtrados coincide casi con lo que hemos visto en otros dispositivos OnePlus recientes como el 7 Pro, y el borde inferior muestra una ranura para tarjeta SIM y recortes de altavoces en la misma posición y lugar que están en el 7 Pro.

El sutil estilo de «línea del horizonte» de OnePlus, que coloca una curva muy leve en los bordes superior e inferior, también es apenas visible.

En general, se parece al antiguo Nokia Lumia 1020 o al 830. La forma redonda no ayuda estéticamente, prefiero tener todas las cámaras en una sola línea, pero debería ser más fácil de limpiar.

Con dos fechas para eventos potenciales reveladas en los próximos meses, es posible que no tengamos que esperar mucho antes de ver más detalles sobre el próximo hardware de OnePlus.

Fuente | @evleaks

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...