Inicio ANDROID Aparecen nuevos renders del Samsung Galaxy S11

Aparecen nuevos renders del Samsung Galaxy S11

Samsung ya se encuentra trabajando duramente en la undécima generación de una de sus dos líneas de smartphones tope gama: el Galaxy S11.

A partir de estos momentos, comenzará una gran cantidad de rumores y filtraciones en torno al dispositivo. En esta ocasión ha sido PhoneArena el medio que se ha lanzado a mostrar un posible aspecto de los dispositivos, además de algunas características que podría incorporar.

En las imágenes se pueden ver biseles muy finos y con cambios notables en comparación con la ocasión anterior, ya que en el diseño anterior el dispositivo tenía un acabado más rectangular y la cámara estaba dentro del bisel superior, mientras que en Phone Arena se puede ver un Galaxy S11 con esquinas redondeadas y con bisel superior extremadamente fino, por lo que la cámara frontal queda incrustada en una muesca en la parte superior.

Cambios menos radicales hay en la parte trasera, aunque en esta ocasión hay detalles más explícitos, ya que se repite la configuración de triple cámara trasera, de la cual el sensor más grande podría ser de 108 Megapíxeles y estaría acompañado de uno con gran angular y otro con teleobjetivo que utiliza el método de zoom “periscopio” para ofrecer un aumento óptico de 5x.

Otro de los componentes de la parte trasera es el rumoreado espectrómetro que se encarga de utilizar luz infrarroja para analizar la composición química de un elementos. Para ello lanza luz infrarroja a un objeto para luego leer el valor de las ondas de energía que se recuperan para determinar de qué está hecho.

La inclusión en la serie Galaxy S11 de Samsung de un espectrómetro sin dudas lo populizará.

Esta tecnología encajaría perfectamente con el ecosistema de salud de Samsung, conocido como S Healt, integrado en diferentes productos de la marca.

Además del espectrómetro, en la parte trasera del Galaxy S11 también están el necesario Flash para poder mejorar la calidad de las fotografías en muchas condiciones y la cámara Depth Vision con dos sensores.

Como ya hemos dicho, nada de esto es oficial debido a que, al igual que en la ocasión anterior, estos renders han sido construidos a partir de información que se ha podido obtener de Samsung, así que lo prudente es cogerlo con pinzas.

Pese a todo, la posible inclusión de un espectrómetro podría ser un añadido que mantenga a los smartphones tope gama de Samsung como la gran referencia dentro Android y como máximo rival de los iPhones de Apple.

Nuevos colores para el Galaxy S11

Todavía no tenemos información de qué colores puede estar disponible el Galaxy S11 en el lanzamiento, pero teniendo en cuenta que tanto el S10 como el Note 10 tenían algunos trabajos de pintura bastante agradables para elegir, es posible que el S11 haga lo mismo con un arcoíris de diferentes opciones de color.

¿Cuál es tu lista de deseos para el Galaxy S11? ¿Lo considerarías si es solo una actualización incremental sobre el S10, o deseas ver una innovación radical? ¡Cuéntanos lo que te parece a continuación!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Galaxy Fold, en Vodafone por 52,50 euros al mes si contratamos una tarifa con datos ilimitados

El Samsung Galaxy Fold es uno de los móviles más innovadores que han llegado al mercado en los últimos años.

Samsung reconoce fallo de seguridad en el lector de huellas del S10 y Note 10

Samsung liberará la próxima semana un parche de seguridad para todos los modelos del Galaxy S10 y Galaxy Note 10, de acuerdo con un comunicado...

Alan Wake’s y Observer ahora gratis en Epic Game Store

Como cada semana llegan nuevos juegos gratuitos a Epic Games Store, la tienda digital para ordenadores de Epic Games, los padres de la criatura Fortnite. 

Filtrado el diseño del OnePlus 8 Pro en nuevos renders

Acaba de presentarse el OnePlus 7T y 7T Pro y ya empiezan los rumores, filtraciones y especulaciones con la siguiente generación......

La nueva Nvidia Shield TV Pro se filtra en Amazon

Nvidia Shield TV es probablemente nuestra forma favorita de usar Android TV. Los rumores sobre un sucesor han estado circulando durante...