Hoy te traemos varias aplicaciones en las que podrás encontrar algunos de los mejores memes que circulan por Internet y sin ningún tipo de coste. ¡Vale la pena echarles un ojo!

Hemos escogido un poco de todo: apps de páginas conocidas, para crear memes y otras diseñadas especificamente para plataformas móviles. Y como se trata de compartir, que mejor que descargarlos y hacerlos circular por redes sociales como WhatsApp o Telegram.

Packs de stickers en WhatsApp para aburrirse… ¡No te los pierdas!

¡Aquí encontrarás muchos memes! Así que te mostramos nuesta selección más destacada para que te diviertas de lo lindo.

Memeschistosos

Memeschistosos.net es una web donde podemos encontrar muchos memes para WhastApp con diferentes temáticas. Entre todas ellas, podemos encontrar memes de animales, memes graciosos, del Chavo, de amor, deportes, de chistes, de Queretaro, humor, del Real Madrid, etc.

Dentro de cada sección encontraremos un montón de memes para WhatsApp entre los que encontrarás muchos para compartir con tus amigos.

9GAG

9GAG es un sitio humorístico de Internet establecido en Hong Kong y publicado en Estados Unidos. Lanzada en 2008, esta página es muy conocida por el uso de memes.

La página es, con algunos cambios, similar en su presentación con la de un blog, donde los post son llamados gags (broma en inglés).El nombre de esta página Web provenía del hecho que se mostraban nueve gags por página al momento. A partir del 6 de febrero de 2012 hubo un cambio general en el que los gags son mostrados en grupos de 110 por página.

Cualquier usuario registrado puede subir gags a la página. Una vez en el servidor, estas imágenes pueden ser votadas en la sección del sitio llamada Fresh (fresco o nuevo en español). Si recibe suficientes votos, la imagen es movida a una sección llamada Trending (tendencias en español), de donde se pueden mover a la página principal si reciben suficientes votos positivos.

[appbox googleplay com.ninegag.android.app]

[appbox appstore screenshots id545551605?mt=8]

Memedroid

En es.memedroid.com también podemos encontrar un buen catálogo de memes que los propios usuarios van aportando a la comunidad. Por lo tanto, además de poder descargar memes para WhatsApp, también podemos subir nuestras aportaciones.

Además, dentro de la sección TOP Memes, podremos acceder rápidamente a los memes más populares, el top mensual, semanal y diario.

[appbox googleplay com.novagecko.memedroid&hl=es]

[appbox appstore screenshots id549014460?mt=8]

Pintamania

Otro de los sitios donde podemos encontrar un montón de memes para WhatsApp es la sección Pintamania del sitio Cerotec. Ahí encontramos una sección completamente dedicada a memes para WhatsApp organizados por temas o categorías. Concretamente, podemos encontrar memes de futbol, graciosos, motivadores, de pareja, picantes, de famosos, etc.

memes-whatsapp

Para descargar un meme, lo único que tenemos que hacer es seleccionar la categoría, buscar el que más nos guste y pulsar sobre el botón descargar. Una vez hecho esto, automáticamente lo tendremos listo para poder compartir con quien queramos en WhatsApp.

Cuantocabron

Cuantocabron.com es otro sitio hay un montón de memes para nuestras redes sociales y que podemos descargar de forma gratuita al igual que en las anteriores webs que acabamos de citar.

meme

Esta app recopila los memes de la página homónima, así como de Cuanta Razón y Asco de Vida. Quizá no esté muy de moda ahora mismo, pero se trata de un clásico que nunca falla a la hora de hacernos reír.

Desde las opciones de menú, nos permite ver los últimos memes, los mejores, ver memes aleatorios o enviar nuestros propios memes para ayudar a ampliar el catálogo.

Ahora es tu turno y momento de que nos comentes alguna web interesante para divertirnos un rato. ¡Continuamos la semana con mucho humor!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.