Las 7 mejores aplicaciones espía de Android que has de probar, gratis y de pago

Hay mucha gente que en algún momento de sus vidas cae en la cuenta de que necesitan instalar aplicaciones espía de Android en sus smartphones.

Las razones varían, pero la cuestión de fondo es que deseamos evitar que nuestra información delicada caiga en las manos equivocadas. En ocasiones, también necesitamos rastrear el móvil de nuestros seres queridos, para mantenerlos a salvo o rescatarles de una situación apurada.

Si bien es cierto que las mejores aplicaciones son de pago, también hay otras buenas aplicaciones espía en Google Play Store. Todas ofrecen servicios distintos, que funcionan en distintas circunstancias. Algunas requieren que se instalen en el dispositivo a vigilar antes de que puedan funcionar, mientras que otras requieren que las instale en su propio dispositivo y lo coloque cerca del objetivo a vigilar. Sin duda, estas aplicaciones son sencillas de usar y te dan la tranquilidad que precisas.

Vamos a dar a conocer algunas de las más interesantes del panorama Android. ¡Comenzamos!

Antivirus PRO Android Security

Esta aplicación es de AVG Antivirus, diseñada para ofrecer completa seguridad a los usuarios de Android. Hay una versión gratuita de prueba por un mes.

Si deseas adquirir la versión completa después de la prueba, tienes que suscribirte a la versión Premium para conseguir todas las funciones que protegen al smartphone de malware, spyware, y antivirus. Tiene que instalar la aplicación en el dispositivo a vigilar.

Esto te permitirá escanear las aplicaciones y juegos que haya en el dispositivo, ubicarlo utilizando Google Maps, ocultar fotos en una caja fuerte codificada, optimizar la batería, paquete de datos y optimizar el almacén.

aplicaciones espia android AVG antivirus

Puedes bloquear el dispositivo utilizando una contraseña, enviar fotos de cualquiera que intente desbloquearlo a su dirección de correo electrónico, bloquear la tarjeta SIM, y hacer copias de seguridad de tus aplicaciones en su tarjeta SD.

AVG AntiVirus PRO para Android
AVG AntiVirus PRO para Android
Developer: AVG Mobile
Price: 8,49 €+

XNSPY

XNSPY es una de las aplicaciones espía de Android más indetectables que puedes encontrar y es asequible. Viene en versiones básica y Premium, y ambas son de pago. No hay versión gratuita, pero puede encontrar una demostración en vivo en su página web. Después de explorar un poco, te puedes suscribir a la aplicación por un mínimo de un mes.

Requiere de instalación en el dispositivo a vigilar. Una vez lo hagas, podrás acceder a toda la información que entre y que salga como mensajes de texto, conversaciones en WhatsApp, Skype, Viber, KIK, Facebook Messengers, LINE, iMessage, y Tinder.

xnspy aplicaciones espia android

Esto incluye acceso a todos los historiales de llamadas, incluidos los de aplicaciones de mensajería. Podrás rastrear todos los correos electrónicos en Gmail, el historial de navegación en Internet, y acceder la lista de aplicaciones instaladas en el dispositivo a vigilar. Los usuarios pueden bloquear aplicaciones no deseadas para que el usuario vigilado no las utilice sin su permiso.

Puedes escuchar llamadas grabadas y encender la grabadora para grabar los sonidos en el entorno del dispositivo. Toda la información recogida se carga en un panel de control, sin el conocimiento del objetivo. Con XNSPY, también puede bloquear el dispositivo, poner áreas, palabras y contactos en Lista de Vigilancia, tomar capturas de pantalla, y borrar los datos en casos extremos.

XNSPY Dashboard
XNSPY Dashboard
Developer: Konext
Price: Free

Naked Browser Pro / NB Pro

Con NB Pro, los usuarios pueden estar al tanto del historial de navegación del usuario vigilado. Existe una versión gratuita de esto, así que prueba la aplicación antes de suscribirse a la versión de pago. Puedes configurar imágenes, localización geográfica, JavaScript, y cookies.

Puedes configurarla para que te muestre las imágenes solo en Wi-Fi. Puedes pulsar pestañas, mantener la pantalla encendida, crear un navegador de inicio en su escritorio, jugar un poco con el interfaz de usuario, asegurarse de que el Browser NBPro guarda una impresión de todas las páginas cerradas en la carpeta de páginas favoritas.

Naked Browser Pro aplicaciones espia

Puedes editar la manera en que se cierran las pestañas cambiando la opción de gestos, tomar capturas de pantalla de las páginas visitadas por la persona vigilada, y acceder todos los menús del navegador. Además, puedes establecer permisos para páginas web, y monitorear anuncios para que ninguno sea accesible.

Puedes habilitar el rastreador GPS para que las páginas web que visite conozcan su ubicación. También puede acceder el manager de descargas.

Spy Voice Recorder

Esta es una aplicación espía de Android muy simple. No existe una versión gratuita o una demostración de esta aplicación, así que asegúrese de que la utilizas con inteligencia.

No es necesario instalarla en el dispositivo a vigilar, sino en su propio dispositivo. El principal objetivo de esta aplicación es el de escuchar conversaciones que tiene la gente mientras no estás presente.

Spy Voice Recorder

Es el nuevo método para fisgonear las conversaciones ajenas, sin estresarse ni esconderse detrás de puertas y paredes.

Una vez instalada, solo tiene que abrir la aplicación y pulsar en START (Comenzar) para que empiece a grabar. La grabación continuará incluso aunque la pantalla se apague. Cuando termine, puede pulsar en “STOP” (Detener) y se detendrá la grabación. Las grabaciones se guardarán en la tarjeta SD o en la memoria interna.

Grabadora Espía De Voz y Audio
Grabadora Espía De Voz y Audio
Developer: AndroidFull
Price: 4,63 €

Highster Mobile

Higshter Mobile no es una app de descarga en Google Play pero sí un muy buen software de espionaje y que mejor funciona para espiar Whatsapp. Y lo mejor de ella es que ha sido creada para que podamos leer todos los mensajes que queramos, incluyendo aquellos que fueron eliminados.

En realidad no es una aplicación sino que más bien podríamos decir que se trata de un programa que (previo pago) que nos permite no solo hackear Whatsapp, sino que además a través de este podemos acceder a la localización GPS, realizar un monitorización de registros de llamadas, SMS ,y como no, controlar el correo electrónico de que quien queramos.

aplicaciones-espia-whatsapp-Highster-Mobile

Destaca bastante ya que en su caso, no requiere el dispositivo para enraizarse, es de acceso remoto y además nos permite acceder a las redes sociales de quien queramos espiar, realizando además un registro de contactos. Incluso se dice (aunque esto no lo sabemos con seguridad) que puede acceder como cámara invisible a cualquier dispositivo.

Hidden Eye: Catch your friends

¿Tienes amigos fisgones que hurgarían en su teléfono en su ausencia? He aquí una aplicación que te ayuda a pillar a tus amigos con las manos en la masa. Hidden Eye toma una foto del intruso sin que este sospeche nada. Una vez lo instales en tu smartphone, tendrás que establecer una contraseña de bloqueo.

Hidden Eye aplicaciones espía

Cada vez que un fisgón trate de desbloquear su dispositivo, la aplicación tomará una foto y la guardará para ti. Después, puedes desbloquear el smartphone y ver quién intentó hacerse con él.

También puede disponer de un tono particular que sonará cada vez que alguien intente desbloquear el teléfono sin su conocimiento. Todas las imágenes pueden ir a su cuenta de Dropbox, para lo que tendrá que sincronizarla con la aplicación. Es totalmente gratuita.

Show Wi-Fi Password 2016 – Root

Esta es una aplicación muy útil. Te muestra la contraseña de las conexiones Wi-Fi en su dispositivo Android. Incluso si el dueño de la conexión cambia la contraseña, podrás acceder a la nueva. Necesita rootear el dispositivo en que va a instalar la aplicación. Te muestra las contraseñas en la pantalla, lo que la hace muy fácil de usar.

Show Wifi Password 2016 - Root aplicaciones espia

Una vez instalada en tu dispositivo, lanza la aplicación, y pulsa “Start” (Comenzar). Te mostrará una lista de todas las conexiones disponibles junto con sus contraseñas individuales. Después de usarla, puedes pulsar “Exit” (Salir) y cerrar la aplicación. Es gratuita.

No hay por qué preocuparse de cómo rastrear la actividad en un móvil sin ser detectado por la otra persona. Con aplicaciones espía de Android especializadas, puedes acceder casi todo lo que puedas imaginarte. Por lo general la instalación de estas aplicaciones es muy sencilla: asegúrate de leer las especificaciones.

En ocasiones, la aplicaciones requieren rootear el dispositivo. Puedes elegir la que funcione mejor para tu caso particular. Como padres, seguramente requieren algo especialmente dedicado al rastreo de las actividades de sus hijos en sus móviles.

Si conoces otras aplicaciones espía geniales que nos hemos pasado por alto, deja tu comentario a continuación.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte