3 aplicaciones gratuitas en la AppStore. ¡Por tiempo limitado!

Hoy te traemos 3 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado de la AppStore, que tiene infinidad de aplicaciones que nos hacen el día a día mas productivo, divertido, y si además son gratuitas mejor que mejor.

Completamente distintas son estas 3 aplicaciones de la AppStore que hoy os hacemos llegar, desde un monedero para administrar tu saldo, pasando por una app para difundir tus ideas, hasta un aplicación para compartir imágenes. ¡De todo un poco!

Storm It

gratuitas

Storm It se trata de una aplicación sencilla que te permite añadir o recoger tus ideas y compartirlas con Tweetstorm en Twitter. Es la tormenta perfecta para tus “TwitterIdeas” que a veces se pierden por no compartirlas vía Twitter con sus ahora 280 caracteres.

Air Photos

gratuitas

Air-Photos es un visor de fotografías por WiFi que te permite ver tus fotos directamente desde el ordenador sin sincronización.¿Deseas ver las fotos de tu ordenador directamente en iPad/iPhone? ¿Crees que es muy molesto sincronizar tus fotos por iTunes? Si has tomados miles de fotos y tu iPad/iPhone ya no puede guardar más. Air-Photos te puede ayudar.

Air-Photos
Air-Photos
Developer: AirPhoto
Price: 2,29 €+

Aplicaciones gratuitas para hoy en tu tienda iOS, AppStore free day.

Coyn

gratuitas

Coyn es simple, seguro, y una manera elegante de administrar tu saldo en efectivo.

  • Administrar tu dinero como si fuera tu negocio.
  • Una nueva experiencia para manejar tus gastos diarios.
  • Ser el único que sigue tus gastos en efectivo y ganancias.
  • ¿Viajas mucho? ¡No hay problema! Coyn utiliza el seguimiento de todos tus gastos en efectivo y así tu puedes centrarte en tus aventuras!.
  • Nunca pierdes la pista de dónde y cómo se gasta tu dinero en efectivo.
  • Mejorar tu bienestar financiero mediante la definición de presupuesto y el cumplimiento de los objetivos.
Coyn
Coyn
Developer: Revodea
Price: 2,29 €+

Me encantaría poder ser útil y espero que estos artículos sirvan o ayuden en el día a día de los usuarios de nuestra web, también me gustaría crear un canal de contacto, hacer más cercanos los artículos y ayudar más aún si cabe.

¿Cómo? Si necesitáis asesoramiento no dudéis en preguntar, si necesitáis aplicaciones no dudéis en pedirlas. Además podéis hacer comentarios en la web o en las redes sociales de GurúTecno.

Estamos para ayudar en Telegram, Twitter, Facebook y Google + , animáos.

Comparte
Comparte