Normalmente las mejores aplicaciones son de pago pero a veces estas mismas aplicaciones quieren llegar a mas gente y saben que una vez las pruebes no podrás pasar sin ella. Por eso hay días o en algunos casos día que estas aplicaciones de pago se vuelven gratuitas para darse a conocer y llegar así a mas gente. Estas de suerte hoy es ese día.

Abdominales Perfectos por VGFiT

aplicaciones
Descripción:
Abdominales Perfectos de Valeriu Gutu te ayudará a perder grasa abdominal, mejorar tu fuerza y mantenerte en forma. Consigue tus abdominales perfectos con la más intensa gama de ejercicios para realizar en casa, al aire libre o en el gimnasio, con 4 niveles de dificultad y gratis por tiempo limitado.

Descarga


Aplicaciones de pago ahora gratis por tiempo limitado en iOS


Coyn

aplicaciones
Coyn es una forma sencilla, segura y elegante para administrar su saldo en efectivo. Administrar su dinero como si fuera su negocio y de nadie más, y se asegura de que usted es el único que sigue sus gastos en efectivo y ganancias.
Privacidad:
Coyn respeta su privacidad y nunca permitirá que sus datos sean publicados en los sitios web, cuentas bancarias, o servicios en la nube. Nosotros no requerimos que ingrese o añada sus cuentas bancarias. En Coyn puede centrarse en el ahorro de dinero y estar al tanto de sus gastos en efectivo y las ganancias para dejar de preocuparse por la privacidad y hacer cuentas.

Descarga


No siempre todas las aplicaciones están en Español, y en esta ocasión solamente 2 aplicaciones de las que marcan como gratuitas por tiempo limitado lo son, hay otra que ni si quiera es gratuita y esta en Ingles.

Si aún así queréis las aplicaciones aunque estén en Ingles pero queréis tenerlas gratis, no tenéis mas que decirlo y con sumo gusto colocaré todas las que estén gratuitas por tiempo limitado, en Ingles y Español.

Fuente | DigitalTrends.com