Inicio APPS Aplicaciones de pago en iOS ahora gratis para tus dispositivos iPhone y...

Aplicaciones de pago en iOS ahora gratis para tus dispositivos iPhone y iPad

Normalmente las mejores aplicaciones son de pago pero a veces estas mismas aplicaciones quieren llegar a mas gente y saben que una vez las pruebes no podrás pasar sin ella. Por eso hay días o en algunos casos día que estas aplicaciones de pago se vuelven gratuitas para darse a conocer y llegar así a mas gente. Estas de suerte hoy es ese día.

Abdominales Perfectos por VGFiT

aplicaciones
Descripción:
Abdominales Perfectos de Valeriu Gutu te ayudará a perder grasa abdominal, mejorar tu fuerza y mantenerte en forma. Consigue tus abdominales perfectos con la más intensa gama de ejercicios para realizar en casa, al aire libre o en el gimnasio, con 4 niveles de dificultad y gratis por tiempo limitado.

Descarga


Aplicaciones de pago ahora gratis por tiempo limitado en iOS


Coyn

aplicaciones
Coyn es una forma sencilla, segura y elegante para administrar su saldo en efectivo. Administrar su dinero como si fuera su negocio y de nadie más, y se asegura de que usted es el único que sigue sus gastos en efectivo y ganancias.
Privacidad:
Coyn respeta su privacidad y nunca permitirá que sus datos sean publicados en los sitios web, cuentas bancarias, o servicios en la nube. Nosotros no requerimos que ingrese o añada sus cuentas bancarias. En Coyn puede centrarse en el ahorro de dinero y estar al tanto de sus gastos en efectivo y las ganancias para dejar de preocuparse por la privacidad y hacer cuentas.

Descarga


No siempre todas las aplicaciones están en Español, y en esta ocasión solamente 2 aplicaciones de las que marcan como gratuitas por tiempo limitado lo son, hay otra que ni si quiera es gratuita y esta en Ingles.

Si aún así queréis las aplicaciones aunque estén en Ingles pero queréis tenerlas gratis, no tenéis mas que decirlo y con sumo gusto colocaré todas las que estén gratuitas por tiempo limitado, en Ingles y Español.

Fuente | DigitalTrends.com

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...