Inicio APPS Apps Android Infinit te permite compartir archivos sin límite

Infinit te permite compartir archivos sin límite

En más de una ocasión te habrá sucedido que cuando has querido enviar una foto, vídeo o canción a través de Whatsapp, Bluetooth o NFC te encuentres con que no puedes porque el contenido es demasiado pesado y ocupa mucho espacio.

infinit-1

El cometido de esta app es que podamos enviar archivos a nuestros contactos sin límite de tamaño, algo que muchos usuarios agradecerán.

¿Qué nos ofrece Infinit?

Es una aplicación muy sencilla de utilizar para el envío de cualquier tipo y tamaño de archivos a nuestros amigos; y para transferir archivos grandes entre el teléfono y el ordenador.

  • No hay limitaciones: tamaño y tipo ilimitado y archivo.
  • Alta calidad: enviar fotografías con resolución completa y vídeo de alta definición, los archivos no se comprimen.
  • Rápido: hasta 30 veces más rápido que el uso de la nube.

Infinit-on-Mobile-Desktop

Podemos compartir los archivos desde cualquier lugar de nuestro teléfono con el botón de compartir Infinit, incluso películas enteras con amigos y colegas en un par de toques en la pantalla. También puede transferir archivos como documentos, fotos y películas en alta definición completa entre nuestro propio teléfono, una tableta o un ordenador de sobremesa.

infinit-2

La aplicación nos ofrece una lista de nuestros contactos, por lo que seleccionaremos aquellos a los que queremos enviar el archivo.

Infinit cuenta con velocidades de transferencia elevadas gracias a la tecnología única de punto a punto. La app encuentra el camino más corto entre dos dispositivos, lo que se traduce en velocidades que son hasta 30 veces más rápidas que Dropbox, Whatsapp o cualquier otra herramienta de intercambio de archivos. Si estamos conectado a la misma red Wi-Fi en el teléfono y el ordenador, podremos enviar una película de 2 GB en menos de 10 minutos.

infinit-3

Todos los envíos son completamente seguros. Esta es la razón por fotógrafos independientes, artistas de vídeo y compañías como Twitter, Facebook, BBC, Vayner Medios y HBO confían en Infinit.

La hemos probado y os podemos asegurar que funciona bastante bien. Ya no tienes excusas para compartir archivos de gran tamaño entre tus amigos o compañeros de trabajo.

Infinit | Google Play

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Por fin llegamos al sábado con sabor a puente! Y si tu semana ha sido como la mía, es un regalo...

Galaxy S10 Plus reacondicionado a un excelente precio en Amazon España

¿Buscas un tope de gama a un precio de escándalo? Pues ahora tienes el Samsung Galaxy S10+ reacondicionado a un precio...

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.