En más de una ocasión te habrá sucedido que cuando has querido enviar una foto, vídeo o canción a través de Whatsapp, Bluetooth o NFC te encuentres con que no puedes porque el contenido es demasiado pesado y ocupa mucho espacio.

infinit-1

El cometido de esta app es que podamos enviar archivos a nuestros contactos sin límite de tamaño, algo que muchos usuarios agradecerán.

¿Qué nos ofrece Infinit?

Es una aplicación muy sencilla de utilizar para el envío de cualquier tipo y tamaño de archivos a nuestros amigos; y para transferir archivos grandes entre el teléfono y el ordenador.

  • No hay limitaciones: tamaño y tipo ilimitado y archivo.
  • Alta calidad: enviar fotografías con resolución completa y vídeo de alta definición, los archivos no se comprimen.
  • Rápido: hasta 30 veces más rápido que el uso de la nube.

Infinit-on-Mobile-Desktop

Podemos compartir los archivos desde cualquier lugar de nuestro teléfono con el botón de compartir Infinit, incluso películas enteras con amigos y colegas en un par de toques en la pantalla. También puede transferir archivos como documentos, fotos y películas en alta definición completa entre nuestro propio teléfono, una tableta o un ordenador de sobremesa.

infinit-2

La aplicación nos ofrece una lista de nuestros contactos, por lo que seleccionaremos aquellos a los que queremos enviar el archivo.

Infinit cuenta con velocidades de transferencia elevadas gracias a la tecnología única de punto a punto. La app encuentra el camino más corto entre dos dispositivos, lo que se traduce en velocidades que son hasta 30 veces más rápidas que Dropbox, Whatsapp o cualquier otra herramienta de intercambio de archivos. Si estamos conectado a la misma red Wi-Fi en el teléfono y el ordenador, podremos enviar una película de 2 GB en menos de 10 minutos.

infinit-3

Todos los envíos son completamente seguros. Esta es la razón por fotógrafos independientes, artistas de vídeo y compañías como Twitter, Facebook, BBC, Vayner Medios y HBO confían en Infinit.

La hemos probado y os podemos asegurar que funciona bastante bien. Ya no tienes excusas para compartir archivos de gran tamaño entre tus amigos o compañeros de trabajo.

Infinit | Google Play