Llegan especulaciones acerca de los posibles cambios en las características de iOS 11, cambios, mejoras, muchas de las cuales están demandadas por los usuarios de Apple.

En el décimo aniversario de iPhone la marca Apple no escatima en la investigación y la implementación de nuevas e interesantes características que se supone incluirán en el nuevo iOS 11. A la par los rumores del iPhone X ( pantalla OLED sin bordes, carga inalámbrica, chip A11, nuevo chasis en aluminio y vidrio).

A continuación os mostramos las posibles 11 nuevas características del supuesto iOS 11:

1) Llamadas en grupo con FaceTime, viene directamente a hacer la competencia a Skype, Google Hangouts/Duo, Facebook Messenger. Ya hablamos en un artículo anterior sobre Facetime.

ios 11

2) Fondo oscuro, otro fondo diferente al que trae por defecto en gris, su fondo de siempre pasa a ser negro o a elegir entre ambos. Una de las causas de este “modo oscuro” es que podría reducir el consumo de energía para así aumentar la eficiencia de la batería de los iPhone gracias a que las pantallas OLED iluminan los píxeles necesarios sin necesidad de utilizar los píxeles del fondo de pantalla.

ios 11
3) Nueva aplicación para compartir imágenes y vídeos al estilo Snapchat e Instagram, que incluiría filtros y la posibilidad de añadir dibujos. De esta forma se podrán compartir tanto imágenes como vídeos. Esta posible app cuenta con iMovie y Final Cut Pro como equipo de desarrollo.


iOS 11 llegará con todo lo necesario para sorprender y fidelizar 


4) Nueva integración de los contactos que podrían determinar si un amigo esta disponible mediante un punto verde junto al nombre del contacto, así sabrías si tiene el móvil utilizándolo para poder cogerte la llamada o por el contrario si no tiene el punto verde el teléfono esta en reposo e igual no es buen momento para llamar.

5) Nueva función para poder moverse junto aplicaciones sincronizadas entre Mac, iPhone, iPad, iPod Touch, etc.
6) Voicemail, podrás escuchar los correos que determines como prioritarios.

ios 11
7) Manejo de Drones. Desde iOS 11 tendrá una app nativa para su manejo, junto a la mejora de la navegación para Apple Maps dentro de los edificios.

8) Mejora de Siri. Desde Cambridge, Apple tiene un equipo mejorando todo el ecosistema de Siri. Se rumorea que podrá añadir comandos de voz como “añadir foto a Instagram” .

9) Centro de control personalizado que no consiguió llegar a iOS 10, casi seguro en este nuevo sistema tendrá su oportunidad.

10) Control de usuarios utilizando el modo invitado, para poder utilizar los dispositivos sin necesidad de loguearse, reduciendo sus accesos y lo que puede hacer con el dispositivo.

11) iMessage para Android está cerca, de esta manera la famosa aplicación de Apple llegaría a dispositivos como los Samsung Galaxy, LG, etc.

Fuente | Forbes.com

¿Como ves estas nuevas características? ¿Que añadirías?