miércoles, agosto 21, 2019
Inicio PC Ordenadores Apple actualiza los MacBook Air con Haswell

Apple actualiza los MacBook Air con Haswell

MacBook-Air-of-HaswellApple acaba de presentar los nuevos MacBook Air de 11 y 13 pulgadas, los cuales incorporan CPUs Haswell y conectividad 802.11ac WiFi, y también prometen aumentar significativamente la duración de la batería. En particular, el modelo de 11 pulgadas aumenta hasta las 9 horas de tiempo de ejecución, frente a los cinco horas del actual modelo, mientras que el de 13 pulgadas se dice que alcanza las 12 horas (frente a las siete horas del actual).

En cuanto a la capacidad de procesamiento, nos vamos a la cuarta generación de Intel Core i5 e i7 procesadores, junto con Intel HD 5000 gráficos, que deben traducirse en un 40% de gráficos más rápidos, según Apple.

mbair1

Foto obtenida de engadget.com

Los dos modelos ahora vienen de serie con 128 GB SSD (en lugar de 64 GB en el modelo de 11 pulgadas), lo cual es de agradecer.

macbook-air-2013

 

Lo que queda por confirmar es si la resolución de la pantalla aumentará, como parece indicar la misma evolución del producto. Seguiremos informando de las nuevas especificaciones en cuanto se hagan oficiales.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Review completa] Samsung Galaxy M20: dos semanas conviviendo con él

Ponemos a prueba el Samsung Galaxy M20 durante dos semanas, para ver si sus cámaras, batería, y demás características técnicas merecen...

Huawei Watch GT Sport, ahora con descuento de un 45%

El reloj de Huawei vuelve a ponerse en su precio más bajo con este nuevo descuento del 45% (que se dice pronto). Ahorrarás...

Mi 9T Pro ya puede reservarse y se enviará a partir del 26 de agosto

Los recientes teléfonos de primer nivel de Xiaomi han ofrecido especificaciones de buque insignia por mucho menos que Samsung y Huawei,...

¡Cuidado! Cualquier iPhone se puede hackear a día de hoy

El jailbreak era algo que teníamos olvidado en los iPhone, ya que iOS se ha vuelto cada vez más cerrado y seguro.

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...