Inicio APPLE Apple AirPods 2 con estuche de carga por 139 euros en PhoneHouse

Apple AirPods 2 con estuche de carga por 139 euros en PhoneHouse

Se trata de uno de los dispositivos más innovadores que Apple ha lanzado en los últimos años y ahora la segunda generación de los AirPods, puede ser tuya a un precio muy interesante.

Los AirPods 2 alcanzan su precio mínimo histórico en PhoneHouse por tiempo limitado. Puedes hacerte con ellos gracias a una oferta increíble de solo 139 euros (lo que supone un descuento del 22%).

Características de los AirPods 2

  • Activación y conexión automáticas.
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple.
  • Acceso rápido a Siri con solo decir “Oye Siri”.
  • Toca dos veces para reproducir audio o cambiar de canción.
  • Se cargan rápidamente en el estuche.
  • El estuche se puede cargar sin cables mediante una base de carga compatible con la tecnología Qi o utilizando el conector Lightning.
  • El estuche de carga inalámbrica te da para varias cargas y más de 24 horas de uso.
  • Sonido y voz de alta calidad.
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro.

¿Merecen la pena? Puedes leer nuestra review

Más rápidos, más inteligentes y más duraderos, los AirPods 2 ofrecen muchas cosas para los propietarios de iPhone. Apple le ha dado a la gente lo que quiere con la carga inalámbrica y un enfoque de manos libres para Siri.

Y el hecho de que los auriculares ofrezcan un tiempo de conversación más prolongado y un emparejamiento más rápido son la guinda del pastel, especialmente porque el emparejamiento de los viejos AirPods fue casi instantáneo.

Los AirPdos son dispositivos altamente recomendables y con precios como estos todavía más. No desaproveches estas ofertas ya que se trata de el precio mínimo que hemos visto en los AirPods 2, nunca han estado tan baratos y no sabemos cuándo volverán a estarlo.

Son imprescindibles, contaremos con las ventajas de utilizar el Apple Watch como interfaz visual para ellos, o Siri para subir o bajar el volumen.

Todo para conseguir que aquellos tránsitos por tu ciudad o pueblo, en la playa, mientras caminas o esos momentos donde no queremos escuchar nada más, desaparezcan y solo haya buena música, o la voz que queremos escuchar al otro lado. Por fin, esto ya no es ciencia ficción, es solo una muestra de lo que la tecnología puede ofrecernos hoy en día.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.

Santa Tracker: 24 minijuegos, creación de personajes y mucha Navidad

El ambiente navideño se respira. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes...

Xbox Scarlett «Mini» se encuentra en desarrollo

Mucho antes de que Microsoft confirmara el «Proyecto Scarlett», la rumorología de Internet hablaba del desarrollo de dos versiones diferentes con nombres en clave «Anaconda»...