Inicio APPLE Apple envía las invitaciones para la presentación del iPhone 11

Apple envía las invitaciones para la presentación del iPhone 11

Apple acaba de enviar las invitaciones de prensa para el evento de presentación del iPhone 11 que se celebrará el próximo día 10 de septiembre en el Steve Jobs Theatre del Apple Park.

El lugar habitual de presentación de los últimos iPhone volverá a convertirse en el centro del mundo tecnológico dentro de apenas un par de semanas.

Tal y como se venia rumoreando, Apple presentará sus nuevos iPhone 11 en la segunda semana de septiembre y su lanzamiento al mercado será muy probablemente el día 20.

¿Qué esperamos de la Keynote del 10 de septiembre?

Normalmente la frase que acompaña a la invitación nos deja algunas pistas, en este caso dice: “By innovation only”, o “Solo por la innovación”, por lo que no resuelve muchas dudas.

La invitación muestra una variación de diseño sobre el logotipo de la manzana y el lema “By innovation only” (sólo por innovación).

Es posible que también haya espacio para anunciar otros productos como la nueva generación de iPad Pro y que la empresa deje el resto de novedades para otra Keynote en octubre o noviembre.

A falta de conocer la nomenclatura concreta, todo apunta a que recuperará los números en su nombre, siendo iPhone 11, iPhone 11 Pro así como iPhone 11 Pro Max los favoritos de las apuestas.

iPhone 11

Aunque los nombres todavía son provisionales, parece que Apple cambiará su estrategia este año.

Tendremos un iPhone 11 que será el sustituto natural del iPhone XR y que se situará como el iPhone de entrada de este año. Estas son las novedades que esperamos:

  • Mismo diseño que el iPhone XR con pantalla LCD de 6,1 pulgadas.
  • Llegarán nuevos colores, verde y malva, que podrían sustituir a otros o simplemente añadirse a la variada gama del iPhone XR.
  • La cámara será la que reciba las principales novedades con un doble sensor trasero en un saliente cuadrado similar al de los iPhone 11 Pro.
  • El iPhone 11 contará con el procesador A13, un nuevo Face ID con un ángulo de reconocimiento mayor y con un sistema de carga inalámbrica inversa.

iPhone 11 Pro

El apellido “Pro” puede estrenarse este año en los iPhone que sucederán a iPhone XS y XS Max. De nuevo las grandes novedades se situarán en la cámara trasera.

  • Nuevo sistema de cámaras con un tercer sensor para capturar fotos y vídeos ultra gran angular que permitirá tener un campo de visión más amplio.
  • Nuevo modo con inteligencia artificial para corregir automáticamente la foto en caso de que no este correctamente encuadrada.
  • Un nuevo modo nocturno para tomar mejores fotos con poca luz.
  • Diseño casi idéntico a los modelos actuales con pantallas del mismo tamaño, pero al menos uno de los colores tendrá un acabado mate.
  • Mejor resistencia al agua y a caídas.
  • Los iPhone 11 Pro también contarán con el procesador A13, un nuevo Face IDcon un ángulo de reconocimiento mayor y carga inalámbrica inversa.

Apple Watch Series 5

Poco se sabe del nuevo modelo de Apple Watch aunque los rumores se hacían eco de un nuevo Apple Watch de cerámica y un nuevo reloj de titanio. También habrá mejoras tanto en el procesador como la batería, aunque quizás Apple tenga guardada alguna que otra sorpresa.

Como con cada evento de Apple desde GurúTecno lo seguiremos con mucha atención y os contaremos cada una de las novedades que Apple vaya presentando y todos los detalles de los nuevos iPhone 11.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...

¿Estarías dispuesto a pagar unos 1.000 euros por tu nuevo smartphone?

¿Cuánto te ha costado el móvil que te acompaña a todos los lugares? Sí, ese que usas para WhatsApp, navegar por...

Xbox Series X: el bombazo de Microsoft

Xbox Series X es el nombre de la próxima generación de consolas de Microsoft, denominada hasta ahora como Project Scarlett.

Samsung Galaxy Fold supera el millón de unidades vendidas

Tras un inicio complicado que obligó a retrasar su lanzamiento, el Galaxy Fold parece haber reventado todos los pronósticos de ventas.