Inicio APPLE Apple lanza fundas con batería recargable para el iPhone XS, XS Max...

Apple lanza fundas con batería recargable para el iPhone XS, XS Max y XR por 149 euros

Apple a decidido sacar a la venta fundas con batería recargable, oficialmente llamadas Smart Battery Case, para el iPhone XS, XS Max y XR en dos colores: blanco y negro.

La Smart Battery Case es compatible con cargadores con certificación Qi, y ya están disponibles en Estado Unidos a un precio de 129 dólares.

Es España, las fundas costarán 149 €se pondrán a la venta a partir del 22 de enero.

Con la Smart Battery Case, el iPhone muestra el estado de la batería inteligente en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones para que sepas cuánta te queda.

Esta funda puede cargarse aún más rápido con cargadores compatibles con USB-PD. También es compatible con los accesorios con conexión Lightning, como los EarPods con conector Lightning (incluido con el iPhone), y con el adaptador de conector Lightning a AV digital (se vende por separado).

Cada funda ofrece mayor autonomía dependiendo del tamaño.

  • Funda para iPhone XS: 33 horas extra para hablar, 21 horas extra para uso de internet y 25 horas extra para reproducción de video.
  • Funda para iPhone XS Max: 37 horas extra para hablar, 20 horas extra para uso de internet y 25 horas extra para reproducción de video.
  • Funda para iPhone XR: 39 horas extra para hablar, 22 horas extra para uso de internet y 27 horas extra para reproducción de video.

La última vez que se lanzaron fundas con baterías recargables fue para el iPhone 7. No se actualizaron para el lanzamiento del iPhone 8 ni del iPhone X. El motivo probable tenga relación con la carga inalámbrica y encontrar formas efectivas de que funcione correctamente.

Se venderá en dos colores: blanco y negro

También es posible que estén empezando a liberar accesorios que sean compatibles con el próximo lanzamiento del AirPower.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...

Llega iCloud para Windows 10. Disponible desde Microsoft Store

La popular aplicación iCloud para Windows acaba de aterrizar en la Microsoft Store, facilitando el uso del servicio en nube de Apple en equipos...

Huawei P20 Lite 2019 filtrado por completo

Huawei P20 Lite 2019, es un nuevo smartphone que, aunque la compañía china aún no ha hecho oficial, sí ha aparecido...