Apple Music por 99 céntimos los tres primeros meses ¡Prueba esta oferta!

0
297
apple music

¿Utilizas servicios en streaming para escuchar música? ¿Dispones de un dispositivo Apple? Pues seguro que conoces o utilizas Apple Music y si no es así, ahora tienes una magnifica oportunidad para probarla por un precio módico.

Y es que la compañía californiana acaba con el periodo de prueba gratuito de Apple Music. Los usuarios australianos, españoles y suizos tendrán que desembolsar 99 céntimos por los tres primeros meses del servicio. Una vez finalizado ese periodo, el coste aumentará hasta los 9,99 tradicionales.

Apple Music es el servicio de música en streaming de Apple; presentado el lunes 8 de junio de 2015 en la 26ª conferencia de desarrolladores de Apple, la WWDC. Jimmy Iovine en el presidio en el Moscone West en San Francisco, California introdujo la nueva actualización del servicio de música de Streaming de Beats Electronics, denominada ahora Apple Music. Este nuevo servicio se conforma por 3 partes: Descubre, Radio y Connect. Actualmente cuenta con más de 40 millones de canciones.


El que compra un iPhone ¿Repite? ¿Son fieles los usuarios de Apple?


El día 26 de abril de 2016 durante la llamada de ganancias de Apple Q2 2016 Tim Cook, CEO, mencionó que Apple ya cuenta con 13 millones de suscriptores de pago.

Apple Music también está disponible para Android desde noviembre de 2015, permitiendo a los usuarios de Google crearse un ID de Apple y suscribirse a su servicio de música en streaming.

apple music streaming

¿Y por qué Apple lanza ahora esta oferta?

  • Combatir con Spotify y su oferta frecuente de 0,99 euros por tres meses de servicio.
  • Convertir con mayor facilidad los usuarios del periodo de prueba a usuarios permanentes.
  • Comenzar a monetizar el periodo gratuito, por el cual Apple sí paga royalties a los artistas y las discográficas.

¿El iPhone 7 vale lo que cuesta?


El movimiento, por el momento, solo se ha producido en algunos países, aunque no se descarta su expansión hacia nuevas regiones.

Exclusividad en Apple Music, pero no como objetivo principal

En Apple Music se encuentran varios álbumes y canciones, además de vídeos exclusivos. Taylor Swift, Frank Ocean, Drake y Pharrell Williams… todos ellos participaron del lado de Apple Music en la guerra de contenidos exclusivos entre los servicios de streaming de música. Sin embargo, Apple pronto podría rendirse, al menos, en esta batalla.

En una larga entrevista con el sitio Music Business Worldwide, el ejecutivo de Apple a cargo del servicio de streaming de música, Jimmy Iovine, desveló que la estrategia de Apple Music para ganar más usuarios ya no irá por el camino de obtener la exclusiva de álbumes debido a que “no parece gustarle a las firmas y, finalmente, es su contenido”.

Apple Music no renunciará por completo a tener música exclusiva, sin embargo, no centrará su estrategia en ello.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Apple Music | Web oficial