Apple descubre sus AirPods Pro: saldrán a la venta el 30 de octubre

¡AirPods Pro ya son oficiales! Apple acaba de sorprendernos a todos y acaba de desvelar sus nuevos AirPods Pro mediante una nota de prensa, aunque era algo sobre lo que se había rumoreado mucho.

En esta ocasión, y no como ocurrió con los AirPods 2, tenemos cambios de mayor calado. Por una parte, viene con un diseño renovado y bastante diferente al de sus predecesores y, por otra, por fin, da el salto e incluye cancelación de ruido activa, algo muy demandado por los usuarios.

Una tecnología cada vez más demandada y que muchos de los rivales de la manzana ya habían incluido en sus propuestas, dejando a los de Cupertino algo rezagados en la parte del audio.

«Los AirPods son los auriculares más vendidos del mundo. Gracias a su configuración con un simple toque, la gran calidad del sonido y su diseño emblemático, se han convertido en uno de nuestros productos más queridos, y con los AirPods Pro la experiencia es aún más mágica«, apunta Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

Y de momento, sólo están disponibles en blanco, si bien se había rumoreado que habría otros colores disponibles y a juego con los nuevos iPhone 11 Pro.

Con su popularidad, también han aparecido muchos informes que ponen en duda sobre su durabilidad. Muchos apuntan a que están diseñados para durar dos años a pleno rendimiento, pues su batería se degrada rápidamente.

Almohadilla de silicona para asegurar la comodidad

El aspecto exterior ha sido remodelado significativamente. El bastoncillo que sobresalía por la parte exterior de la oreja, se recorta notablemente.

Ahora Apple adopta el modelo de algunos de sus rivales como Sony o Samsung e incorpora una terminación con almohadilla de silicona, que vendrá en diferentes tamaños. Las ventajas de este cambio es una mejor fijación y un sonido que reciba menos interferencias exteriores.

Es un formato que a algunas personas no les resulta agradable en el interior de la oreja pero desde Apple aseguran que han creado un sistema de ranuras capaz de modular esa presión y eliminar esas molestias.

En cuanto a su batería, Apple asegura que tienen las mismas horas de uso que los AirPods lanzados previamente, aunque es previsible que esta se acorte sensiblemente cuando se utilice la cancelación de ruido activa.

Precio y disponibilidad de los AirPods Pro

Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple estarán disponibles a partir del próximo 30 de octubre. Es más, ya se pueden encargar a través de la web de la compañía. Tienen un precio oficial de 279 euros, lo que supone 100 euros más caros de los AirPods clásicos sin carga inalámbrica.

¿Lo buenos de todo esto? ¡Comienza la bajada de precio de los AirPods 2! Por ejemplo, puedes hacerte con unos con estuche de carga por 149 euros desde Amazon España.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Los Huawei P40 serán los smartphone con mejor WiFi del mercado

Huawei P40 llegará con novedades muy interesantes, por ejemplo, desde GSMArena se asegura que el próximo smartphone tope de gama de...

Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods...

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte