Apple reparará de forma gratuita algunas unidades del iPhone 6s y 6s Plus

Algunos dispositivos iPhone 6s y 6s Plus pueden negarse repentinamente a encenderse debido a fallos en los componentes, y Apple ha lanzado un programa de reparación para repararlos de forma gratuita.

Si bien el gigante tecnológico no indica qué partes son propensas a fallar, si ha comunicado que el problema solo afecta a los dispositivos fabricados entre octubre de 2018 y agosto de 2019. Eso fue después de que Apple descontinuó el modelo en los EE. UU.

Después del anuncio del iPhone XS y XR la compañía continuó vendiendo los modelos 6s en mercados seleccionados como España. Recordamos que se descatalogó el iPhone X, algo que tenía sentido como estrategia comercial para dar impulso a los nuevos modelos.

Si tu iPhone 6s es relativamente nuevo y simplemente se negó a encender un día, puedes verificar el número de serie en la página oficial del programa y ver si es elegible para reparación gratuita a través de este enlace.

Ten en cuenta que la compañía indica que «puede restringir o limitar la reparación al país o región de compra original«, por lo que puedes no tener suerte si compraste el dispositivo en el extranjero.

Sin embargo, si su teléfono es elegible para reparación gratuita y ya pagó para que lo reparan, puedes comunicarte con Apple para obtener un reembolso. El programa cubrirá todos los teléfonos afectados durante dos años después de la compra, por lo que el programa probablemente estará disponible hasta 2021.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 

Descarga gratis Assassin’s Creed Syndicate y Faeria desde la Epic Games Store

Desde la Epic Games Store tenemos la oportunidad de descargar dos estupendos juegos de forma gratuita y por tiempo limitado.

El OnePlus 8 se presentará vía streaming

Desde el mes de octubre del año pasado vienen produciéndose filtraciones del OnePlus 8, que ahora está muy próximo a su...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte