Compra (RED). Regala vida. Productos en color rojo por una buena causa en la tienda de Apple

2
597
RED-Apple

Apple lleva ya diez años dedicando mucho de su tiempo a diseñar campañas que se dan a conocer en determinados momentos del año con las que recaudan fondos para poder luchar contra el SIDA y poder financiar así más estudios.

Para ello viste a sus dispositivos de un color rojo especial que los convierte en objetos muy llamativos. Empezamos por el iPhone 7 rojo, un nuevo color que se extiende también al modelo Plus y que supone un nuevo paso en el programa RED de Apple, que como sabemos contribuye a la lucha contra el SIDA, una causa con la que el gigante de la manzana está comprometido desde hace tiempo.

iphone-7-RED

“Durante los últimos diez años, hemos colaborado con (RED) en programas de lucha contra el VIH/sida que ofrecen apoyo, pruebas de diagnóstico y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH de madres a hijos. Hasta la fecha, hemos recaudado más de 130 millones de dólares gracias a la venta de productos (RED). Ahora presentamos el iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition. Cada compra es un paso más hacia una generación libre de sida.”

Dicho terminal viene con un acabado trasero en color rojo intenso y el frontal en blanco. Su disponibilidad está limitada a dos versiones, una con 128 GB de capacidad de almacenamiento y otra con 256 GB de capacidad, ambas con un precio de 749 y 849 dólares si optamos por el iPhone 7 y de 869 y 969 dólares en el caso del iPhone 7 Plus.


¿El iPhone 7 vale lo que cuesta?


Pasamos ahora al nuevo iPad de 9,7 pulgadas. Se trata de una tímida renovación del iPad Air 2, en la que se deja de utilizar el apelativo “Air” y se retocan ligeramente las especificaciones.

La novedad más interesante es el salto de un SoC Apple A8X a un Apple A9. El resto de especificaciones se mantienen inalteradas, lo que significa que cuenta con 2 GB de RAM y tiene una resolución de pantalla de 2.048 x 1.536 píxeles.

El mensaje es claro: Juntos podemos lograr una generación libre de sida.

El precio de la versión básica de 32 GB con WiFI es de 329 dólares. La versión con 128 GB cuesta 429 dólares, y si queremos conexión 4G LTE el precio sube a 459 dólares (modelo de 32 GB).

Terminamos hablando del iPhone SE, un terminal que viene a ser prácticamente como un iPhone 6s en el cuerpo de un iPhone 5s. Apple ha eliminado la versión de 16 GB, de manera que ahora la capacidad mínima del smartphone es de 32 GB, y ha introducido una versión de 128 GB.

Precios oficiales en España:

  • iPhone 7 Red desde 879 euros y iPhone 7 Plus Red desde 1.019 euros.
  • iPad desde 399 euros, versión 4G LTE desde 599 euros.
  • iPhone SE de 32 GB desde 489 euros.

Estarán disponibles para reserva a partir del 24 de marzo. Si te gusta el color rojo y estás pensando en comprar un dispositivo Apple, puede ser un buen momento, además contribuyes por una buena causa.

Apple | Web oficial