Inicio APPLE Las compras de Navidad en Apple, sin intereses en tiendas oficiales

Las compras de Navidad en Apple, sin intereses en tiendas oficiales

Si quieres comprarte o regalar algún producto de Apple de sus tiendas oficiales, podrás beneficiarte de una interesante promoción.

Apple tiene ahora una promoción con la que puedes financiar sin intereses cualquier compra siempre que lo hagas con un plazo de tiempo comprendido entre 3 y 12 meses.

Eso significa que si haces una compra de 1.000 euros en la Apple Store y te interesa pagarla a plazos en vez de al contado, esos plazos no te van a costar ningún extra en forma de tasas TIN o TAE (éstas son del 0%).

El único requisito a tener en cuenta es que la compra a financiar sea superior a los 150 euros.

Si te fijas, con el plazo de financiación de 12 meses el coste de la financiación es 0: simplemente divides la compra entre 12 y listo, lo que en este caso supone 83,33 euros al mes.

Cuando pasas este límite de 12 meses de financiación, es cuando se te aplica un TIN del 14,95% y un TAE del 16,01%. Financiar 1.000 euros pasa a costarte un extra de 163,11 euros.

De todas formas, es interesante para quien tenga que hacer un gasto más bien grande en las Apple Store y no quiera sacrificar sus ahorros de golpe sin que eso significa gastar más dinero.

Estas financiaciones gratuitas se ofrecerán hasta el 17 de enero de 2019, e implican recibir un aprobado de la entidad financiera Banco Cetelem en España.

¿Ya has pensado en el regalo de Navidad? Ahora Apple te lo pone un poquito más fácil.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...