Inicio APPLE Las compras de Navidad en Apple, sin intereses en tiendas oficiales

Las compras de Navidad en Apple, sin intereses en tiendas oficiales

Si quieres comprarte o regalar algún producto de Apple de sus tiendas oficiales, podrás beneficiarte de una interesante promoción.

Apple tiene ahora una promoción con la que puedes financiar sin intereses cualquier compra siempre que lo hagas con un plazo de tiempo comprendido entre 3 y 12 meses.

Eso significa que si haces una compra de 1.000 euros en la Apple Store y te interesa pagarla a plazos en vez de al contado, esos plazos no te van a costar ningún extra en forma de tasas TIN o TAE (éstas son del 0%).

El único requisito a tener en cuenta es que la compra a financiar sea superior a los 150 euros.

Si te fijas, con el plazo de financiación de 12 meses el coste de la financiación es 0: simplemente divides la compra entre 12 y listo, lo que en este caso supone 83,33 euros al mes.

Cuando pasas este límite de 12 meses de financiación, es cuando se te aplica un TIN del 14,95% y un TAE del 16,01%. Financiar 1.000 euros pasa a costarte un extra de 163,11 euros.

De todas formas, es interesante para quien tenga que hacer un gasto más bien grande en las Apple Store y no quiera sacrificar sus ahorros de golpe sin que eso significa gastar más dinero.

Estas financiaciones gratuitas se ofrecerán hasta el 17 de enero de 2019, e implican recibir un aprobado de la entidad financiera Banco Cetelem en España.

¿Ya has pensado en el regalo de Navidad? Ahora Apple te lo pone un poquito más fácil.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...