Después de que Apple y Nike iniciaran una primera colaboración y lanzaran el smartwatch Nike +, las empresas continúan en luna de miel y siguen con nuevas ideas y proyectos. Esta vez la propuesta es una edición limitada del Apple Watch 2, NikeLab, el cual contará con una correa en blanco y negro.

Las propiedades de esta nueva edición son las mismas que las del Nike +: la integración de la aplicación Nike + Run Club, acceso a Siri, GPS, una pantalla resistente al agua y el sistema operativa watchOS3.

Como todos los modelos de la generación Series 2, el Apple Watch Nike+ incorpora GPS para controlar tu ritmo, distancia y recorrido sin necesidad de llevar el iPhone. Y su pantalla es la más brillante jamás creada por Apple, para que veas tus datos fácilmente aunque corras bajo un sol de justicia. Además es resistente al agua hasta 50 metros, por si quieres darte un chapuzón después de entrenar.

Correa Nike para el Apple Watch 2

Fabricada con el mismo fluoroelastómero resistente y ligero que la correa deportiva original del Apple Watch, la correa Nike Sport reduce el peso y mejora la ventilación gracias a varias filas de perforaciones hechas por compresión.

Apple-Watch-2-nike

El anuncio ha sido a través de la web de Nike, por lo que Apple no se ha pronunciado.

App Nike+ Run Club

con la app Nike+ Run Club tienes todo lo que necesitas para superarte. Con la motivación de millones de corredores y los consejos de expertos siempre a mano, no solo llegarás más lejos y más rápido, también te divertirás por el camino. Podrás controlar tus progresos y recibirás recordatorios según la actividad de tus amigos, la meteorología o tu propio historial.

Disponibilidad del nuevo modelo

El smartwatch estará disponible a partir del 27 de abril en la tienda online de Nike y en una pop-up store de Apple en Tokio. Los precios y las unidades existentes todavía no han sido anunciadas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.