Ahora que ya tenemos entre nosotros el Series 4, y con la rebaja oficial del Series 3, a veces tenemos precios estupendos, como el que encontramos en el Super Weekend de eBay para el Apple Watch Series 3 Nike+ de 42 mm y en color gris espacial, por sólo 289,99 euros.

Estaríamos hablando de la pasada generación del smartwatch de Apple, que sigue a la venta oficialmente a precios más económicos.

En este caso, se trata de su versión más deportiva, la Edición Nike+, que incluye una app diseñada por la marca deportiva para mejorar nuestro entrenamiento, y la correa Nike Sport con perforaciones para mejorar la ventilación.


[Superdescuento] Samsung Galaxy A6 por menos de 200 euros (33% off)


Es sumergible, y cuenta con GPS, además de haber subido la capacidad de almacenamiento interno hasta los 8 GB.

Con él no tendrás problema en hacer un completo seguimiento de tu actividad física, gracias al sensor de frecuencia cardiaca también incluido, así como no tendrás que sacar el móvil del bolsillo tan a menudo, gracias a las notificaciones y llamadas desde el smartphone.

Y por supuesto, no te faltarán apps con las que equiparlo y dotarlo de más habilidades y funciones gracias a todas las disponibles en su App Store además de los widgets de muchas de las apps para el iPhone disponibles, pudiendo incluso actualizarlo a Watch OS 5, la última versión del sistema operativo para los relojes de Apple, que incluye funcionalidades como el Walkie Talkie o nuevas esferas.


Descuentazo de 300 euros en Samsung Galaxy S9 en Amazon


Ahora, con el lanzamiento del nuevo modelo, el precio oficial para este Apple Watch es de 329 euros, aunque ya sólo se vende en este color negro.

Por tanto, si no nos importa adquirirlo de importación, aún no teniendo garantía europea, (tendríamos sólo el año que nos ofrece el propio vendedor), nos estaríamos ahorrando unos 39 euros, con gastos de envío incluidos y envío desde Europa.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.