A lo mejor eres uno de esos usuarios que está deseando tener un Apple Watch, pues paciencia… ¿O no? Aunque el dispositivo no tiene fecha de salida es España, gracias a la Realidad Aumentada, puedes probarte un Apple Watch virtual si te apetece, para que veas cómo te queda.

Es muy sencillo. Simplemente hay que imprimir este PDF, preferiblemente en una cartulina. Verás la silueta de un reloj. Recórtala:

apple_watch_realidad_aumentada

El procedimiento que vamos a explicarte sólo es válido para dispositivos Apple, no funciona con un smartphone Android. Bien, ahora solo tienes que escanear el código QR que existe en el documento PDF con cualquier lector QR existente para iPhone.

Se te pedirá que descargues un visor de la aplicación «ARWatch», que hace de Realidad Aumentada. La app no está en la App Store, pero es segura de usar. Ahora pon en marcha la app, colócate el recortable en la muñeca, apunta con tu iPhone al recortable… ¡Qué bonito es el Apple Watch!

Puedes ampliar y mover la cámara alrededor del pequeño pedazo de papel, manteniendo la apariencia 3D del reloj. En el siguiente vídeo, se muestra el procedimiento:

Por lo menos podemos disfrutar de un Apple Watch aunque sea de forma virtual, y viendo su precio, la forma más barata…

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.