Apple promociona con cuatro nuevos vídeos su Watch Series 3

Apple sabe que se acercan las Navidades y que uno de los mejores regalos de estas fechas puede ser su Watch Series 3.

Así que teniendo presente la campaña de Navidad, Apple ha lanzado cuatro nuevos anuncios, con los que pretende captar la atención de todos aquellos que están en la búsqueda de un smartwatch o bien en la renovación del que tienen.

El Apple Watch Series 3 quizás sea el producto de los chicos de Cupertino más criticado en los últimos tiempos, simplemente por el hecho de la falta de innovación entre este y sus dos generaciones anteriores.

Apple presentó este nuevo modelo con su principal novedad centrado en la conectividad LTE, con la que se puede hacer uso del reloj para escuchar Apple Music simplemente con este y unos AirPods.

airpods-watch-series-3

Esta nueva función del Apple Watch ya fue anunciada por Apple en su presentación junto con la mejora en el procesador que le aporta un plus de potencia con respecto a las generaciones anteriores, y que son las dos principales novedades de este smartwatch.

Y ahora vamos con los vídeos promocionales, que tienen una duración media de 14 o 15 segundos cada uno y que buscan, como no, destacar alguna de las características del Apple Watch Series 3.


Hemos probado el iPhone X. Primeras impresiones de la bestia de Apple


El primero de ellos Apple Music en streaming:

En el segundo de los vídeos Apple quiere destacar la facilidad de comunicarse sin un teléfono mediante Mensajes en el Apple Watch:

El tercero de ellos vuelve a incidir en Apple Music y los AirPods, aunque esta vez más centrado en Entreno y las listas para hacer deporte:

Por último, en el cuarto vídeo podemos ver las capacidades del Apple Watch como monitor de actividad, contando los largos que hace una persona en la piscina:

Recordemos que el Apple Watch Series 3 de momento está disponible en España y países latinos sólo en versión sin LTE.


El que compra un iPhone ¿Repite? ¿Son fieles los usuarios de Apple?


Esto significa que tan sólo se puede adquirir la versión Sport en aluminio, pues en acero o cerámica no hay modelos sin LTE. Su precio de salida es de 369 euros.

¿Cuál de los cuatro vídeos promocionales te ha gustado más? ¿Puede ser uno de tus regalos en las próximas fechas?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte