Inicio APPLE Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

El Apple Watch Series 6 tendrá pocas mejoras con respecto al recién anunciado Series 5, según el analista Ming-Chi Kuo (experto analista de la firma Apple).

El confiable analista ha comentado en un informe del que el sitio MacRumors obtuvo una copia que el Series 6 tendrá un mejor rendimiento, mayor conectividad a redes móviles y una mayor resistencia al agua. Kuo no dice si la mejora móvil se refiere a compatibilidad con redes 5G, dado a que el iPhone de 2020 se espera con 5G.

Apple cambiará un importante material en los circuitos internos del reloj, lo que permitirá las mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento.

Asimismo, se espera que un nuevo chip, posiblemente nombrado S6, sea el que se encargue del aumento en rendimiento, por lo que será capaz de realizar más tareas simultáneas y a una velocidad mayor.

Apple ha hecho que todos sus relojes desde el Apple Watch Series 2 sean resistentes al agua en una profundidad de hasta 50 metros. Es probable que Apple quiera aumentar la profundidad o el tiempo que el reloj puede aguantar sumergido. 

El Apple Watch Series 5 tuvo pocas mejoras en comparación con su antecesor, así que Apple podrá dedicar más tiempo en mejorar el Series 6 y distinguirlo de modelos previos.

Antes del lanzamiento del Series 5 se rumoró que ese reloj tendría funciones de análisis de sueño, pero Apple anunció el reloj sin dichas características. Kuo no lo menciona, pero quizá el Series 6 sí llegue al mercado con la capacidad de analizar el comportamiento de usuarios al dormir. 

La llegada de la nuevas pantallas con tecnología MicroLED también se esperan en el Apple Watch 6, permitiendo mayor brillo y un panel totalmente diferente a lo que conocemos actualmente.

Apple por el momento no se ha pronunciado, ni se espera que lo haga como viene siendo habitual ante rumores o filtraciones.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...