Apple publica una nueva web llena de trucos y vídeos del iPad con iOS 11

Instala iOS 11 y verás como se transforma en un dispositivo nuevo, capaz de hacer muchas más cosas, ser mucho más productivo y un potencial reemplazo a tu portátil.

1
432

Con iOS 11, Apple decidido arriesgar, innovar y cumplir la promesa de la productividad. Es un cambio tan radical en tantos niveles que el iPad se siente como un dispositivo totalmente nuevo.

Se incluye una nueva aplicación llamada simplemente Files. Desde ahí se puede gestionar cualquier archivo que esté en tu dispositivo, en iCloud o cualquier otro servicio fichero que esté otros servicios de sincronización en la nube como Dropbox, Box.net, Google Drive, OneDrive, entre otros.

 Recomendamos instalar iOS 11 y darle una vida nueva al iPad.

Un impulso importante para el iPad y la creación de contenido con el mismo. Ahora, llegan nuevos vídeos que nos muestran todos estos trucos.

Apple presenta su nuevo iPad para educación a un precio de 349 €

En el canal de YouTube de Apple han publicado dos vídeos más de su sección de trucos y novedades de iOS 11 en el iPad.

El año pasado vimos unos cuantos de ellos y con motivo de la llegada del iPad de 6ª generación, han publicado dos más. El primero de ellos se centra en Split View y cómo utilizar dos apps a la vez. En el segundo, podemos ver lo fácil que es hacer una captura de pantalla y anotar en ella con el Apple Pencil.

Pero para que no nos perdamos ninguno de estos vídeos, Apple ha publicado una nueva página en su web oficial. Bajo el nombre de How to do even more with iPad nos enseñan una recopilación de todos estos vídeos. Trabajar con varios correos a la vez, sacarle partido al Dock, utilizar la app Files, tomar notas con el Apple Pencil, escanear documentos en Notas, editar imágenes… ¡Hay tutoriales para todos! ¡No te lo pierdas!

Más informaciónApple

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.