¿Estás harto de multas? Si de verdad quieres conducir tranquilo descarga alguna de estas apps que te proponemos para que puedas evitar multas por límites de velocidad o posibles controles.

1. Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre las mejores apps para evitar multas no puede faltar la primera aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico (DGT), disponible tanto para iOS como para Android de forma gratuita.

app-DGT
Podremos crear tus rutas más utilizadas para conocer las incidencias que existan en la carretera, además de consultar la información de tráfico siempre que lo desees, acceder a las cámaras oficiales de tráfico y a la localización de radares.
Acceso directo al teléfono de urgencias 112. Aviso sonoro de incidencias graves. Esta aplicación mantiene continuamente el uso del GPS.

GooglePlay | DGT

iTunes |DGT

2. SocialDrive.

SocialDrive es un híbrido entre aplicación avisadora de radares y red social. Se trata de una de las mejores apps para evitar posibles multasLa red social de los conductores a tiempo real, 100% legal a través de la cual puedes informar y ser informado sobre radares, controles u otras incidencias de tu zona en cualquier punto de España. Una ayuda entre conductores para poder estar informados de lo que ocurre en la carretera.

SocialDrive

Ofrece información en tiempo real acerca de posibles radares fijos y móviles, controles de tráfico, de alcoholemia y/drogas, información del tráfico y posibles atascos y accidentes, y cualquier tipo de alerta importante referente al estado de las carreteras españolas.

Los usuarios ven un control, radar, etc y crean una alerta en la aplicación y esta es visible para el resto de usuarios.

Está disponible para toda España, y cada usuario debe indicar sobre qué zona quiere mantenerse informado con notificaciones.

Además de poder crear y recibir alertas y notificaciones, también puedes verificar los avisos creados por los demás usuarios.

GooglePlay SocialDrive

3. TomTom radares de tráfico.

Esta aplicación es considerada como una de las mejores para evitar multas, aunque eso sí, todavía es exclusiva para iOS. El servicio Radares de tráfico TomTom proporciona alertas sobre los radares de tráfico que hay en una ruta. tomtom-app-radares
Conduciremos más relajados con alertas de los radares de tráfico en ruta. Estas alertas puntuales aumentan nuestra conciencia de los límites de velocidad locales y nos ayudan a ahorrar dinero evitando multas por exceso de velocidad.

iTunes | TomTom radares

4. Radardroid.

Radardroid es una de las mejores apps Android para avisar de radares. Está disponible en dos versiones, una de pago por 2 €, Radardroid Pro y otra gratis, Radardroid Lite.

Radardroid-Pro

La diferencia entre una y otra es Radardroid Pro no tiene publicidad y te avisa de los radares en función del sentido y se puede ejecutar en segundo plano.

radardroid

Ambas cuentan con avisos sonoros, vibración para motoristas, modos diurno y nocturno, display en vertical y horizontal, etc.

En la pantalla principal te muestra un mapa con tu ubicación y la velocidad a la que conduces así como los límites que marca cada radar.

No nos queda más que recomendaros y probar alguna de estas aplicaciones para andar más seguros en la carretera.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.