Cómo felicitar la Navidad mediante mensajes creados por ti con estas apps o webs

0
648
feliz navidad

Seguro que tienen inundado tu dispositivo móvil de mensajes de felicitación de tus amigos o familiares más allegados. Y a lo mejor en algún momento te has planteado cómo puedes crear mensajes elaborados por ti de forma que se puedan personalizar. Y es que la Navidad ya está aquí.  

Año tras año, en Navidad todos intentamos ser originales y variar nuestro repertorio de felicitaciones para Navidad. Vídeos de un Papá Noel bailando, frases navideñas con un bonito mensaje, fotos con nuestro rostro decorado de forma navideña… todo vale siempre y cuando cumplas una condición: sorprender a los demás.

Ahora, gracias a Internet, las redes sociales y las aplicaciones para móvil, no sólo es mucho más fácil crear postales y tarjetas divertidas, si no que también es mucho más fácil compartirlas con nuestro seres queridos.


Cómo crear un fondo de pantalla animado con WallFlix


Si todavía no has preparado tu recopilación de felicitaciones para esta Navidad, no te preocupes, aún estás a tiempo de hacerlo de una forma original a tus amigos y familiares. Hay páginas y aplicaciones que te permiten hacer una felicitación original con un mensaje personalizado sin necesidad de que tengas conocimientos en edición de fotografías: todo se hace pulsando un bar de botones. Eso sí, necesitarás tener a mano alguna frase original navideña para dar ese toque personal al montaje.

¿Qué frases no fallan en estas fechas? Por ejemplo, estas:

  • Si quieres sorprender con un mensaje que invite a la reflexión, puedes utilizar esta frase: “La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad”.
  • Si quieres felicitar a una familia, utiliza esta otra: “Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!”
  • Y si es para alguien especial, tienes esta frase: “Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. ¡Feliz Navidad!”

Te proponemos una serie de webs y aplicaciones móviles imprescindibles para crear los ya tan famosos memes y fotomontajes que inundan cada Navidad, las redes sociales y las principales apps de mensajería.

Fotor

Existe una buena cantidad de editores de fotos online. Algunos de ellos incluso imitan la interfaz y las prestaciones de Adobe Photoshop, el editor por excelencia. Está claro que al tratarse de formato web, su rendimiento y prestaciones son bastante más limitados, pero al menos es gratis. Para crear postales y felicitaciones navideñas personalizadas en este caso la web que te vamos a recomendar nos viene como anillo al dedo.

Uno de creadores de felicitaciones de Navidad más completos es Fotor, que ofrece una buena cantidad de plantillas que puedes editar con tus fotos y texto. En estas fechas se adapta a la demanda e incluye en su repertorio varias plantillas navideñas para crear tus propias postales de felicitación.

christmas-navidad-apps

Es un servicio freemium, aunque puedes usarlo gratis con bastantes garantías. También te ofrece la opción de disfrutar unos días de prueba sin pagar. Para guardar o compartir tus creaciones tienes que acceder con tu cuenta de Facebook o registrarte.


Las 8 mejores aplicaciones de karaoke para iPhone que has de probar


123geetings

Gracias a páginas como 123greetings, vas a poder personalizar a tu gusto completamente el mensaje que queremos enviar. En un editor de texto escribes el mensaje y después añades los emails de contacto a los que vas a enviar el mensaje recien creado. En pocos segundos estará creado ese mensaje con un contenido totalmente personalizado.

feliz-navidad-web

Smilebox

Aunque si lo que queremos es dejar huella entre familia y amigos con unas tarjetas de felicitación realmente originales y de un diseño notable, existe otra alternativa. Esta es Smilebox, una web creada para permitirnos hacer nuestra propia felicitación a partir de unos patrones básicos.

feliz-navidad-web

Podemos descargar incluso la aplicación en nuestro ordenador y personalizar a nuestro gusto ya no sólo el texto de la felicitación, sino incluso añadirle una canción determinada, fotos o innumerables elementos de personalización. Sin duda con todas estas opciones vamos a poder encontrar o hacer nuestra tarjeta de felicitación favorita para este Año Nuevo 2018 que ya está a las puertas.

Tarjetas de Navidad

Si estás buscando la mejor aplicación de tarjetas para felicitar la Navidad y el año nuevo 2018, no busques más porque aquí te presentamos una de las mejores aplicaciones de felicitaciones de Navidad con la que podrás incluso crear tus propias tarjetas en dispositivos Apple. Es gratuita pero con publicidad, así que si quieres eliminarla hay que pasar por caja.

app-navidad-ios

Tarjetas de Navidad
Tarjetas de Navidad
Developer: Reticode
Price: Free+

Feliz Tarjetas personalizadas

Tiene una interfaz sencilla para hacer tus propias tarjetas navideñas desde cero. Comenzarás con una plantilla en blanco a la que puedes colocar diferentes objetos a elegir.

feliz tarjetas personalizadas- app navidad

Puedes añadir una plantilla predeterminada del mismo modo que lo hace Word con los documentos que escribas y añadir los complementos después. También puedes colocar el texto y las fotografías de tu galería si lo prefieres en los espacios señalado.

Feliz Tarjetas personalizadas
Feliz Tarjetas personalizadas
Developer: bittaruns
Price: Free

All Greetings and Wishes

No es una aplicación exclusiva para felicitaciones de Navidad, ya que permite todo tipo de felicitaciones, saludos ocasionales y deseos especiales: Deseos de Feliz Cumpleaños, deseos felices del aniversario, feliz día de San Valentín, feliz día de la amistad…feliz-navidad-app

La aplicación contiene varias categorías que consisten en miles de imágenes específicamente destinado para enviar saludos y deseos habituales durante las fiestas.

All Greetings and Wishes
All Greetings and Wishes

Felicitaciones Navideñas

Y si te da pereza estar creando nada o simplemente no quieres ponerte manos a la obra, tenemos la solución.

app-navidades

Está app está pensada para los que no quieran complicarse elaborando nada, porque aquí verás que todo está ya creado. Encontrarás una gran colección de postales de Navidad de amor, amistad y de humor, listas para su envío.

Felicitaciones Navideñas
Felicitaciones Navideñas
Developer: asilapp
Price: Free

¿Conoces alguna aplicación para felicitar estas fiestas? ¡Pues compártela con el resto de la comunidad que estamos deseando probarla!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.