¿Cuántas aplicaciones hay en Google Play? ¡Una barbaridad! De hecho desde la tienda oficial se despidió el año pasado con cerca de millón y medio de aplicaciones, así que puede ser un auténtico barullo buscar las más interesantes entre tanta propuesta.

Sí, demasiadas aplicaciones… Para poner remedio a esto y estar al tanto de las mejores aplicaciones del momento te recomendamos que te instales AppsDrop en tu dispositivo móvil, se trata de una app gratuita para dispositivos Android.

Esta herramienta propone actualmente una cantidad impresionante de aplicaciones de todas las temáticas que previamente han sido analizadas y aprobadas por un equipo de expertos formado por amantes de los móviles, las aplicaciones y los juegos. Porque ése es su lema: sólo apps de calidad.

Descarga e instala AppsDrop

Para ello puedes hacerlo desde Google Play. El único requisito es tener una versión de Android 4.1 o superior. La aplicación sólo ocupa 3,1 MB y la versión actual es la 1.2.4, que corrige algunos bugs e incluye alertas personalizadas de las apps.

Escoge apps según tus gustos

¿Quieres ver sólo las apps más destacadas? ¿Sólo las novedades? ¿Las más populares? AppsDrop te ofrece filtros para que encuentres justo las apps perfectas para ti. Además cada día un grupo de expertos selecciona las que a su criterio son las mejores. El objetivo es que los usuarios encuentren lo que buscan de un modo rápido y sencillo.

Así que ya sabes que si no tienes claro que aplicación descargar en función de tus necesidades, consula desde AppsDrop y seguro que acertarás.

AppsDrop | Google Play | Web oficial