Inicio FORMACIÓN GEEK Aprende a instalar apps de Android en Google Chrome

Aprende a instalar apps de Android en Google Chrome

Hoy te enseñamos a instalar desde tu ordenador Macbook o Windows una gran parte de las aplicaciones más populares de Android a través de un sencillo procedimiento. ¿Quieres saber cómo?

¿A qué seguro que os apetece probar vuestras aplicaciones Android favoritas en vuestro portátil? Pues si queréis probar, tan solo tenéis que seguir este minitutorial, ¡Adelante!

1. Instalamos la última versión de Google Chrome para Windows o OS X (40+).

2. Descargamos ARC Welder

ARC-Welder

3. Accedemos a Google Play. Descargamos cualquier aplicación desde Google Play en formato apk. Para hacerlo, podemos extrar un apk de Google Play de una forma rápida y sencilla. Con esta apk, tenemos la posibilidad de instalarla cuando queramos, o bien enviarla a algún amigo para que se la instale y la pruebe.

En este caso, nos dirigimos a la web APK Downloader.

apk-doenloader

A continuación abrimos Google Play, y a través del navegador de nuestro ordenador nos dirigimos a la aplicación que queramos instalar. Hemos elegido en este caso Candy Crash Saga. Ahora copiamos la dirección URL de la aplicación y regresamos a la web APK Dowloader para pegar la dirección de la aplicación elegida y pulsamos Generate Download Link.

apk-crash

4. Iniciamos Arc Welder App desde el menú Extensiones de Google Chrome y abrimos el paquete apk que hemos descargado.

ARC-W-1

Ahora añadimos la aplicación elegida, Candy Crash Saga:

candy-3

Tan solo nos queda elegir la orientación, la forma en la que se mostrará “Tablet”, “Phone” o “Maximizada” e iniciarla en “Launch App” ¡Y ya está! A disfrutar.

Crandy-1

¡Totalmente operativo y funcionando perfectamente! ¡Nos encanta!

Crandy-2

Pero no todas funcionan igual de bien, algunas de las aplicaciones presentes en Google Play no terminan de estar depuradas, ya sea por la necesidad de hacer uso de recursos como los Servicios de Google o por otras limitaciones.

Una forma sencilla y divertida de disfrutar de vuestras apps de Android favoritas en vuestro ordenador, ya sea Windows o Mac.

¿A qué esperas para probarla? ¡Ya estás preparado para instalar apps en tu ordenador!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

EL soporte para ratón llegará al iPad con iOS 13

El soporte para ratón podría llegar eventualmente al iPad Pro pronto, según Federico Viticci de MacStories, quien además es entusiasta de la tablet de...

Filtrados los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro

Poco a poco se van conociendo más detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro. Este será un terminal más avanzado...

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold a nivel mundial

El chasco ha sido monumental, y tiene ciertas similitudes con el caótico Note 7 y su batería explosiva. Miles de usuarios...

[Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

Después de dos largos años, los AirPods de segunda generación han llegado renovados aunque se ven exactamente iguales que el modelo...

Descarga el ebook “VMWare por vExperts” en español y gratis

Si eres administrador de sistemas seguro que conoces la tecnología VMWare. Se trata de un software de virtualización para entornos informáticos...