Inicio ANDROID Aqua Power-M de Intex con Android 6 y 4350mAh de Batería

Aqua Power-M de Intex con Android 6 y 4350mAh de Batería

El Aqua Power-M fue lanzado hoy por la tarde y viene con dos características importantes que pudiera incitar al consumidor a decantarse por dicho terminal. Intex Tecnologies vuelve a la carga con otro lanzamiento de teléfonos inteligentes.

Viene equipado con una batería de 4350mAh que duraría hasta dos días con un uso medio, es más, la compañía afirma que con esta batería te puede proporcionar 25 horas de conversación y 600 horas en espera. El M utiliza como sistema operativo, Android 6.0 (Marshmallow) así se mantiene la tendencia de proporcionar Android en sus versiones mas recientes en cada terminal nuevo de Intex.

intex aqua m

El Aqua Power-M tiene 5 pulgadas de pantalla con panel IPS de alta definición (1280 x 720 píxeles). El ratio entre la pantalla y el cuerpo es del 67% y la densidad de píxeles de 294ppi.

Bajo el cuerpo del Aqua Power-M alberga el procesador MediaTek MTK6580 que contiene un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz Cortex A7, GPU MP2 Malí 400 y 1 GB de memoria RAM.

La memoria interna del Aqua Power-M es de 8 GB de los cuales 4.4 GB permanece libre para el usuario. Con ranura de tarjetas microSD para ampliar la memoria hasta 32 GB.

intex aqua m

El nuevo terminal de Intex lleva incorporado un flash LED, 5 Megapíxeles para la cámara en la parte posterior y una cámara de 2 Megapíxeles en la parte delantera también con un flash LED. Las opciones de conectividad en el Intex del Aqua Power-M incluyen Wi-Fi, Bluetooth y microUSB. El Intex Aqua Power-M tiene sensor de gravedad, de proximidad y sensores de luz.

Aplicaciones Instaladas

Las aplicaciones que vienen precargadas en el Intex Aqua Power-M incluyen, actualización de software por medio de la tienda de Google, Opera Mini, Matrabhasha, Clean Master y Saavn. La variante de color champán tendrá un incremento en su precio.

intex-aqua-m3

INTEX TECHNOLOGIES

Multinacional fundada en 1996, de origen indio, presente en más de 70 países, cuenta con 13.000 empleados y una facturación de 1.000 millones de dólares en 2015.

Web y Tienda India | * Web y Tienda España

*Aclaración: En la Web Española aun no tienen disponibilidad del Aqua Power M

¿Conocíais esta marca? ¿Tenéis algún terminal de la marca Intex?

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El amor de los consumidores chinos a Huawei va a aumentar con esta prohibición

La guerra comercial que ha iniciado Trump con China está afectando a Huawei de muy diferentes formas y la compañía china se encuentra...

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...