Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Ascend Mate S, nueva phablet de Huawei para el 2 de septiembre

Ascend Mate S, nueva phablet de Huawei para el 2 de septiembre

¡Todo a punto para el lanzamiento de la nueva Ascend Mate S! La firma china vuelve a la carga esta vez con una nueva phablets, con un diseño muy al estilo Huawei: Gran pantalla, cuerpo metálico y buenas especificaciones técnicas.

¿Qué nos ofrece la nueva Ascend Mate S?

Con cuerpo metálico y componentes que le suman valor y funcionalidad como el lector de huellas dactilares en su parte trasera, justo debajo de la cámara y el flash LED de doble tono.

Respecto a las especificaciones, aún no se conocen al detalle, pero se habla de un procesador HiSilicon Kirin 935, pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD 1080p y cámara principal de 13 Megapíxeles.

Puede ser que aparezca con dos variantes distintas de 3 y 4 GB de RAM, en función de las necesidades de cada uno.

Habrá que esperar al evento IFA en Berlín para conocer todos los detalles del mismo, pero tiene buena pinta. Así que si te gustan las phablets, puede ser una buena opción dependiendo del precio final al que salga al mercado. Estaremos atentos al lanzamiento para comentaros todos los detalles.

huawei-logo

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.