Inicio OCIO Y CULTURA Así luce The Witcher, la nueva serie de Netflix

Así luce The Witcher, la nueva serie de Netflix

Si tenemos que hacer caso de la expectación que se percibe por The WitcherNetflix tiene un nuevo fenómeno y bombazo entre manos.

Netflix lanzó el jueves, 31 de octubre, el segundo tráiler de The Witcher, la esperada serie protagonizada por Henry Cavill y reveló su fecha de estreno en la plataforma de streaming: el 20 de diciembre de 2019.

El show está basado en la saga de libros escrita por el autor polaco Andrzej Sapkowski, que también ha sido adaptada con éxito al mundo de los videojuegos.  El autor ya ha aclarado que solo deseaba escribir sobre su género favorito, la literatura fantástica, y por ello comenzó a escribir pequeños relatos, sin ninguna aspiración a que cobraran vida.

La sinopsis oficial es la siguiente: «The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia (Cavill), un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a la joven princesa Ciri (Freya Allan) con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil continente«.  

Se trata de una saga de brujos, espadas, elfos y monstruos de esas que despierta pasiones. 

The Witcher no es la única adaptación literaria que está llevando a cabo Netflix, ya que la trilogía de Memorias de Idhún de la valenciana Laura Gallego, El desorden que dejas de Carlos Montero o la saga Valeria de Elísabet Benavent también llegarán en forma de serie a la plataforma durante el próximo año.

The Witcher se estrena en Netflix el 20 de diciembre de 2019.

Aquí os dejamos con el tráiler final de The Witcher, subtitulado en español y en versión original:

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¿Qué smartphone graba con mejor sonido?

Quizás sea un apartado, el del sonido, al que no se presta demasiada importancia a la hora de comprar un smartphone...

Así fue nuestra visita al stand de Razer en DreamHack Sevilla 2019

En nuestra estancia durante DreamHack Sevilla 2019 tuvimos la ocasión de realizar una visita al stand de Razer, colaborador habitual de...

Nuestros lectores opinan: ¿Xbox Series X o PS5?

Queda un año, pero ya está confirmado. A finales de 2020 la nueva consola Xbox Series X de Microsoft antes conocida...

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...