Inicio ANDROID Así será el Moto Z4 Play: diseño en vídeo

Así será el Moto Z4 Play: diseño en vídeo

Una filtración de la mano del reconocido leaker Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks, ha revelado cómo será el diseño del Moto Z4 Play. 

En esta ocasión, la víctima de OnLeaks ha sido el nuevo Motorola Moto Z4 Play, que a falta de varios meses para su presentación, acaba de ser desvelado con todo lujo de detalles.

El encargado de sacar a la luz la información asegura que el Moto Z4 será uno de los próximos miembros en sumarse al catálogo de modelos de la familia Moto Z.

Tal y como se puede ver en las imágenes, el diseño del Moto Z4 Play seguirá la línea marcada por el Moto Z original, con la cámara trasera situada en la misma ubicación que ya hemos visto en el resto de modelos de esta serie, y el hueco destinado a los pines a través de los cuales se llevará a cabo la conexión de los módulos MotoMods.

En la parte frontal, sin embargo, encontramos un mayor número de diferencias con respecto a anteriores modelos como el Moto Z3 Play.

El mayor cambio lo vemos en la pantalla, que al parecer crecería hasta las 6,3 pulgadas de diagonal, a la vez que reduce sus márgenes al máximo, dando cabida a una pequeña muesca en forma de gota que lidera la parte superior.

Las dimensiones apuntan a ser de 158 x 75 x 7,25 milímetros. El grosor se estirará hasta los 9,4 mm si consideramos la protuberancia en donde están la cámara trasera y el doble flash LED.

No se ve la presencia de sensor de huellas por ningún lado, ni en el frontal, ni en el posterior y ni siquiera en el lateral, como hiciera su antecesor.

Entonces, este aspecto dispara la especulación sobre un sensor de huellas en pantalla, aspecto que es relativamente nuevo en el mercado móvil y que Motorola aún no ha adoptado en sus dispositivos.


Síguenos en Facebook
 o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.


Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...