El mes pasado, Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Rebellion se lanzaría para Android el 21 de noviembre.

Bueno, parece que la estrategia RPG está aquí un día antes. Es un título gratuito para jugar, que se apoya en gran medida en el aspecto de una colección de héroes, por lo que si alguna vez has querido reunir a tus asesinos favoritos en el mejor equipo, ahora tienes la oportunidad.

Puedes descargar Assassin’s Creed Rebellion en Play Store o iTunes de forma gratuita, aunque se incluyen anuncios, y algunos objetos del juego se pueden comprar con dinero real. Las compras dentro de la aplicación se pueden deshabilitar en los ajustes de tu dispositivo.

La descarga completa tomará alrededor de 642 MB en tu dispositivo móvil, y se requiere una conexión en línea para jugar. Un problema era evitar que los jugadores accedieran al juego y estaba causando problemas de conexión, pero ahora está resuelto. Si esto te sucede, cierra completamente tu juego, reinicia, y deberías solucionarse.

El lanzamiento de Assassin’s Creed Rebellion puede no ser una gran noticia, gracias a cuánto tiempo ha estado en desarrollo este título.


10 nuevos juegos para tu dispositivo Android que no puedes perderte


El hecho de que ya se haya lanzado de manera suave en más de unas pocas regiones probablemente tampoco ayude a generar un gran entusiasmo con los fanáticos.

Aún así, el hecho de que esté aquí un día antes es una grata sorpresa. Entonces, si estás buscando un juego de estrategia sólido que se desarrolle como una versión 2D de X-Com, querrás echarle un vistazo. Después de todo, es gratis.

Entonces, ¿por qué no darle una oportunidad?

Últimas novedades | Facebook

[appbox googleplay screenshots com.ubisoft.accovenant]

[appbox appstore screenshots id1164056434]

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.