Assassin's Creed Unity

¡Assassin’s Creed Unity Xbox One por solo 1,69 €!

Si tienes una Xbox One estás de enhorabuena porque hoy tienes un chollazo. Ahora te puedes llevar Assassin’s Creed Unity en descarga digital por tan solo 1,69 €.

Para los que no conozcan Assassin’s Creed: Unity deciros que es un videojuego de ficción histórica desarrollado por Ubisoft. El juego fue lanzado en Norteamérica el 11 de noviembre de 2014 y en Europa el 13 de noviembre de 2014. Es el primer juego de la serie lanzado exclusivamente para las consolas de la octava generación y el primero en introducir el modo multijugador cooperativo.

Vale que el juego ha tenido muchas críticas por diversos problemas en su lanzamiento… Pero actualmente todos los errores que tenía han sido corregidos a través de diversos parches. Fue un juego que también sirvió a los medios especializados para comparar las diferentes versiones: PS4 vs Xbox One vs PC.

Sinopsis de Assassin’s Creed Unity

El juego se centra en París, durante la Revolución Francesa. El asesino protagonista es un nuevo personaje llamado Arno Dorian, un francés nacido en Versalles. Después de la muerte de su padre, Arno es adoptado por una familia de la Orden de los Templarios. Su padre adoptivo (el maestro Templario) es asesinado, lo que lleva a Arno a unirse a la Hermandad de los Asesinos, donde irá ascendiendo progresivamente hasta alcanzar el rango de Asesino.

Arno contará con una aliada llamada Elise de LaSerre, (la hija de su padre adoptivo) con la cual desarrolla una relación romántica. Ella también desea vengarse de la muerte de su padre uniéndose a los Asesinos

Prácticamente lo están regalando, a través de la tienda de confianza CDKEYS. Es para no pensárselo. Comprándolo por menos de 2 euros respecto a su precio de salida, y 27 euros respecto a su precio actual.

¿Has jugado a alguno de los capítulos de esta popular saga? Pues… ¿A qué esperas para descargarlo?

Assassin’s Creed Unity | Oferta en CDKEYS