Inicio GAMING Consolas Assassin´s Creed Unity, pensando en la nueva generación

Assassin´s Creed Unity, pensando en la nueva generación

Se lanzará en exclusiva para las consolas de nueva generación y PC. Esta entrega lleva más de tres años en desarrollo y su estreno está previsto para estas Navidades. En esta ocasión viajaremos a la época de la Revolución Francesa (París del siglo XVIII).

Ubisoft ha hecho publico el primer vídeo oficial del videojuego y desde la compañía aseguran que en los próximos meses nos mostraran más imágenes y vídeos para ir abriendo el apetito…

Las consolas PlayStation 4, Xbox One y los usuarios de PC serán las plataformas en las que estará disponible. Vuelven a olvidarse de la Wii U. ¿Qué os parece este pequeño adelanto? ¿Os gusta aunque sea un versión todavía sin pulir?

assassins-creed-unity

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.