Inicio GADGETS Imagen/TV ASUS Designo MX299Q Ultrawide 21:9

ASUS Designo MX299Q Ultrawide 21:9

Asus-MX299Q

Asus anuncia su nuevo monitor Designo Series MX299Q Ultrawide con 21:9 de relación de aspecto y una resolución de nada menos que 2560 x 1080. Además de ello también integra altavoces Bang&Olufsen convirtiéndose en el periférico perfecto para ver películas de cine 2,35:1.

Incorpora una matriz LED AH-IPS (Advanced High Performance In-Plane Switching) de última generación, que proporciona colores ricos y vibrantes y un ángulo de visión de 178 grados.

ASUS-MX299Q-2

Además, cuenta con la tecnología Asus SonicMaster audio para sus altavoces estéreo integrados. Puede alcanzar dinámicamente tasas de contraste 80.000.000:1 mientras que el brillo se alcanzan los 300 cd/m2.

asus-mx299q-1

El Asus Designo Series MX299Q Ultrawide 21:9 estará disponible este mes en Europa y Asia a un precio todavía por determinar. Espectacular diseño para este monitor. Se impone la moda de los 21:9.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Cuidado! 6 estafas por correo electrónico empleadas por los ciberdelincuentes

¿Te ha llegado algún correo sospechoso para que realices alguna acción concreta? Mucho cuidado, te mostramos algunas de las estafas más...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.

Santa Tracker: 24 minijuegos, creación de personajes y mucha Navidad

El ambiente navideño se respira. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes...

Xbox Scarlett «Mini» se encuentra en desarrollo

Mucho antes de que Microsoft confirmara el «Proyecto Scarlett», la rumorología de Internet hablaba del desarrollo de dos versiones diferentes con nombres en clave «Anaconda»...