Desde China, varios minoristas ofrecen la nueva generación de tablets Asus FonePad 7, por un precio de venta muy económico, con base por debajo de los 100 euros al cambio. Una tablet con función smartphone a un precio estupendo.

En principio serán 4 modelos que la firma Asus ofrecerá sobre la base de una pantalla táctil IPS de 7 pulgadas con resolución de 1.024×600 o 1.280×800 píxeles.

Versiones básicas con procesadores Intel Atom Z2520/Atom Z2560 de doble núcleo a 1,2 o 1,6 GHz, con 1 Gbyte de RAM y 8 o 16 GB de espacio de almacenamiento. Tienen Wi-Fi y Bluetooth, altavoces frontales estéreo, puerto microUSB, ranura para tarjetas microSS y doble cámara.

Cuentan con funciones completas de teléfono móvil añadiendo la versatilidad como tablet que permite su pantalla de 7 pulgadas. Como sistema operativo, incorporan Android 4.3 versión Jelly Bean.

Asus-k012-fonepad

El modelo mostrado en la fotografía corresponde al FonePad K102, el más económico, y que parte de tan solo 85 euros (si se mantiene el cambio de moneda desde China). Ahora no hay motivo para no hacerte con una tablet a buen precio que incorpore función smartphone.

Asus-fonepad-minoristas-chinos

Os mostramos el enlace directo | Asus FonePad 7