Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Asus FonePad 7, nuevos modelos que parten de 85 euros de precio

Asus FonePad 7, nuevos modelos que parten de 85 euros de precio

Desde China, varios minoristas ofrecen la nueva generación de tablets Asus FonePad 7, por un precio de venta muy económico, con base por debajo de los 100 euros al cambio. Una tablet con función smartphone a un precio estupendo.

En principio serán 4 modelos que la firma Asus ofrecerá sobre la base de una pantalla táctil IPS de 7 pulgadas con resolución de 1.024×600 o 1.280×800 píxeles.

Versiones básicas con procesadores Intel Atom Z2520/Atom Z2560 de doble núcleo a 1,2 o 1,6 GHz, con 1 Gbyte de RAM y 8 o 16 GB de espacio de almacenamiento. Tienen Wi-Fi y Bluetooth, altavoces frontales estéreo, puerto microUSB, ranura para tarjetas microSS y doble cámara.

Cuentan con funciones completas de teléfono móvil añadiendo la versatilidad como tablet que permite su pantalla de 7 pulgadas. Como sistema operativo, incorporan Android 4.3 versión Jelly Bean.

Asus-k012-fonepad

El modelo mostrado en la fotografía corresponde al FonePad K102, el más económico, y que parte de tan solo 85 euros (si se mantiene el cambio de moneda desde China). Ahora no hay motivo para no hacerte con una tablet a buen precio que incorpore función smartphone.

Asus-fonepad-minoristas-chinos

Os mostramos el enlace directo | Asus FonePad 7

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.