ASUS PQ321, mucha resolución en esta pantalla

asus-pq321

Asus nos presenta su modelo PQ321, un panel IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide) de 31,5 pulgadas de diagonal y una resolución 4K, es decir, 3840×2160 píxeles. Esto nos da una densidad de 140 ppp, toda una maravilla para quien quiera en una sola pantalla todo el contenido del mundo.



 

asus-pq321-4k

 

Incluye un DisplayPort, dos salidas HDMI y altavoces estéreo 2W.

asus-PQ321Q

Cuenta con formato 16:9, soporta 1.000 millones de colores y muestra un brillo de 350 cd/m2, 8 ms de tiempo de respuesta y ángulo de visión de 176 grados.

Para completar unas características técnicas que realmente se muestran impresionantes, como también lo será su precio, el cual seguramente no estará a disposición de cualquier bolsillo…



SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 

Descarga gratis Assassin’s Creed Syndicate y Faeria desde la Epic Games Store

Desde la Epic Games Store tenemos la oportunidad de descargar dos estupendos juegos de forma gratuita y por tiempo limitado.

El OnePlus 8 se presentará vía streaming

Desde el mes de octubre del año pasado vienen produciéndose filtraciones del OnePlus 8, que ahora está muy próximo a su...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte