Inicio ANDROID Smartwatch Asus quiere vestir tu muñeca con el ZenWatch

Asus quiere vestir tu muñeca con el ZenWatch

Ya tenemos el ASUS ZenWatch, un estiloso smartwatch que pretende diferenciarse del resto por llevar buenos materiales de construcción y un diseño elegante a un precio muy ajustado e interesante, 199 €.

Tal vez este ZenWatch sea el que más apuesta por la moda y el estilo de toda la gama de smartwaches que usan Android Wear. Tanto la caja de acero inoxidable como la correa de cuero italiano dan buena cuenta de ello y no hacen más que realzar la belleza del dispositivo para que sea una pieza única.

Cuenta con una pantalla de 1,9 pulgadas y una resolución de 320 x 320 pixeles. En su interior se ha conocido que su procesador será un Snapdragon 400 y contará con 512MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Por si eso fuera poco se ha hecho hincapié en su sensor de 9 ejes y el sensor de ritmo cardíaco que está diseñado en especial para hacer uso de la app de salud. Esta aplicación se conoce como ASUS ZenUI Wellness y será capaz de monitorizar nuestra actividad física al igual que contar pasos, calorías y demás datos esenciales para tal efecto.

Especificaciones resumidas:

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 400 processor with 1,2GHz CPU
OS System Android Wear
Memoria 512MB RAM
Almacenamiento 4GB EMMC
Display AMOLED1.63″, 320×320, 278ppi touch display
Cover Lens 2.5D curved Corning® Gorilla® Glass 3
Sensores 9 Axis Sensor, Bio sensor
Bluetooth Bluetooth 4.0
USB Port Micro USB on Charging Cradle
Audio Built-in microphone
Batería Polymer 1.4 Wh
Water Resistance IP55
Colores Plata y rose gold color
Correa marrón
Tamaño 50.6 x 39.8 x 7.9-9.4mm
Peso Cuerpo: 50 g
Correo: 25 g

 

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...