La firma asiática ASUS presentó esta semama durante el CES 2019 lo que consideró como el  “reemplazo para las PC’s de escritorio” que  también redefine “el formato para las notebooks de gaming”, se trata de Republic of Gamers (ROG) Mothership GZ700.

Entre las principales innovaciones del dispositivo está su factor de forma que ya no se apoya de manera horizontal sobre las superficies si no que, gracias a su diseño, se mantiene erguida para permitir la mejor circulación del aire y así lograr mantenerla a una temperatura más adecuada.

Y es que, una dificultad común en este tipo de ordenadores es el exceso de calor que se genera debido a la elevada capacidad de procesamiento de cómputo que se requiere para hacer funcionar correctamente los videojuegos de recientes generaciones, cuyos requerimientos de procesamientos de gráficos son muy elevados. Ante este problema, Asus decidió “reinventar” estos dispositivos para incluir en ellos, entre otras cosas, sistemas de refrigeración más eficientes

Además, para mayor comodidad del usuario, el teclado de este modelo de la familia ROG se desprende para adaptarse a diferentes escenarios, “lo que brinda la libertad de encontrar la posición perfecta”, divulgó la compañía en un comunicado.

Una pantalla de 17.3 pulgadas Full HD (nivel IPS) con una frecuencia de actualización de 144Hz, tres milisegundos de tiempo de respuesta, la última tecnología NVIDIA GeForce RTX 2080 y un procesador Intel Core i9 8950HK complementan la potente configuración de este dispositivo.

Debido a su potente hardware, más allá de los videojuegos, este ordenador también puede utilizarse para “tareas que incluyen la creación de contenido, el modelado científico y el aprendizaje profundo”, según asegura Asus.

El ROG Mothership estará disponible en el primer trimestre de 2019. Su precio por el momento es todo un misterio.


Especificaciones de ASUS ROG Mothership:

  • Procesador: Intel Core i9-8950HK 
  • Tarjeta gráfica:  GeForce RTX 2080
  • Memoria RAM: hasta 64 GB.
  • Sonido: 4 altavoces.
  • Puertos: HDMI 2.0, Thunderbolt 3 y USB Tipo-C. (También es compatible con VirtualLink para los auriculares VR de próxima generación).

ASUS ROG Mothership | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.