Recientemente os presentamos los precios del Apple Watch en todas sus posibilidades y combinaciones, y cómo los modelos de oro partían de los 10.000 $ hasta alcanzar los 17.000 $ (dependiendo de la configuración).

Pues bien, ahorra llega Asus para lanzar una campaña a modo de burla contra los precios de este modelo, donde aprovecha para dar caña a los chicos de Cupertino.

Con el título de “¿Deberías comprar la manzana dorada?” y en modo irónico, apunta si “¿Has perdido la cabeza?“, muestra un mensaje totalmente en contra de este tipo de lujos.

Es importante recordar que este modelo tiene idénticas prestaciones a las otras versiones, lo que cambia es el material con el que está hecho el cuerpo.

mofa-apple

Imposible para la mayoría de los mortales, e innecesario para otros tantos… pero seguro que tendrá su nicho de mercado… si lo venden, es porque tendrá sus compradores.

Apple-Watch-de-oro

La versión más cara usa oro de 18 quilates, es decir, hecho en un 75 por ciento de oro.

Quizá no sea la hora de valorar este modelo… pero, ¿qué te parece el resto de modelos? ¿Realmente marca un antes y un después en el mundo de los smartwatch?