Inicio ANDROID ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa DigitimesASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone gaming con el apoyo y soporte de Tencent, aunque se ha encontrado con la competencia de Razer, quien también busca tener una alianza con la popular distribuidora asiática.

ASUS lanzó un plan para transformar su negocio de teléfonos inteligentes en diciembre de 2018 y ha gastado US $ 202,61 millones para cubrir sus pérdidas de inventario, la amortización de regalías y la reorganización. La compañía también ha despedido a alrededor de 800 empleados y cambiará el enfoque del negocio del sector del consumidor a los jugadores y usuarios avanzados.

El nuevo ZenFone Max Pro de segunda generación de ASUS, lanzado el 14 de febrero, será el último teléfono inteligente para el consumidor de la compañía. ASUS está programado para lanzar un nuevo ZenFone antes de mediados de 2019 para usuarios avanzados y también está buscando asociarse con Tencent para crear el teléfono inteligente para juegos de la marca ROG, dijeron las fuentes.

Se espera que el nuevo teléfono inteligente ROG de ASUS venga con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y que tenga un precio de US $ 741. El alto margen bruto del teléfono inteligente tendrá la oportunidad de ayudar a que el negocio de teléfonos móviles de ASUS sea rentable, señalaron las fuentes.

Razer Phone 2
Razer Phone 2 en todo su esplendor

Se informó que Razer también contactó con Tencent con un plan similar para su dispositivo Razer Phone 2, pero hasta el momento Tencent aún no ha tomado una decisión con respecto a quién será finalmente su nuevo socio. ¿Quién se llevará finalmente el gato al agua?

Por el momento ASUS y Razer se han negado a comentar esta noticia

Tencent actualmente cuenta con juegos como Fortnite y PUBG en móviles, y otros títulos como Arena of Valor, Clash Royale, Clash of Clans y Candy Crush Saga, entre otros tantos, siendo de los juegos más famosos en la plataforma móvil.

Fuente | Digitimes

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...