ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa DigitimesASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone gaming con el apoyo y soporte de Tencent, aunque se ha encontrado con la competencia de Razer, quien también busca tener una alianza con la popular distribuidora asiática.

ASUS lanzó un plan para transformar su negocio de teléfonos inteligentes en diciembre de 2018 y ha gastado US $ 202,61 millones para cubrir sus pérdidas de inventario, la amortización de regalías y la reorganización. La compañía también ha despedido a alrededor de 800 empleados y cambiará el enfoque del negocio del sector del consumidor a los jugadores y usuarios avanzados.

El nuevo ZenFone Max Pro de segunda generación de ASUS, lanzado el 14 de febrero, será el último teléfono inteligente para el consumidor de la compañía. ASUS está programado para lanzar un nuevo ZenFone antes de mediados de 2019 para usuarios avanzados y también está buscando asociarse con Tencent para crear el teléfono inteligente para juegos de la marca ROG, dijeron las fuentes.

Se espera que el nuevo teléfono inteligente ROG de ASUS venga con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y que tenga un precio de US $ 741. El alto margen bruto del teléfono inteligente tendrá la oportunidad de ayudar a que el negocio de teléfonos móviles de ASUS sea rentable, señalaron las fuentes.

Razer Phone 2
Razer Phone 2 en todo su esplendor

Se informó que Razer también contactó con Tencent con un plan similar para su dispositivo Razer Phone 2, pero hasta el momento Tencent aún no ha tomado una decisión con respecto a quién será finalmente su nuevo socio. ¿Quién se llevará finalmente el gato al agua?

Por el momento ASUS y Razer se han negado a comentar esta noticia

Tencent actualmente cuenta con juegos como Fortnite y PUBG en móviles, y otros títulos como Arena of Valor, Clash Royale, Clash of Clans y Candy Crush Saga, entre otros tantos, siendo de los juegos más famosos en la plataforma móvil.

Fuente | Digitimes

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

Nokia analiza cómo los ciberdelincuentes aprovechan el coronavirus para sus ataques

Hace unos días comentábamos 10 formas en las que los piratas informáticos utilizan la automatización para aumentar sus ataques.

‘Juego de Tronos: Más allá del Muro’: disponible en Google Play y App Store

Desarrollado por Behaviour Interactive, 'Juego de Tronos: Más allá del Muro' es un juego que combina secuencias cinemáticas para contar la historia y...

Así es Open Coronavirus, la app que nace con vocación de facilitar la movilidad controlada

Open Coronavirus se basa en los modelos de éxito registrados en Corea, donde la detección temprana de los casos ha supuesto una clara diferencia...
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte