Inicio PC Ordenadores Asus Zenbook llega con pantalla 4K

Asus Zenbook llega con pantalla 4K

Construido en un chasis unibody ultraligero de aluminio… El ASUS Zenbook NX500 estará dedicado al entretenimiento multimedia de consumo y mostrará una poderoda pantalla de 15,6 pulgadas que ofrecería una resolución nativa impresionante 4K de 3840 x 2160 píxeles.

Se acerca una nueva era en pantallas para portátiles, después de llevar un tiempo esta resolución en televisores de alta gama.

Usaría uno de los procesadores Intel Haswell más potentes y gráficas dedicadas (seguramente NVIDIA) de última generación. De memoria RAM se habla de 8 Gbytes mínimo y unidades de estado sólido de generoso tamaño completarían sus especificaciones principales.

Asus-Zenbook-NX500-1

Componentes premium como tecnología de audio SonicMaster y un sistema de altavoces de Bang & Olufsen, mostrarían el nivel de este Ultrabook multimedia.

Asus-Zenbook-NX500

Se presentará en la feria de diseño de Milán a principios de abril, y mucho nos tememos de que con este derroche de características y especificaciones, el precio será prohibitivo para la mayoría de los bolsillos…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...