Asus Zenbook llega con pantalla 4K

Construido en un chasis unibody ultraligero de aluminio… El ASUS Zenbook NX500 estará dedicado al entretenimiento multimedia de consumo y mostrará una poderoda pantalla de 15,6 pulgadas que ofrecería una resolución nativa impresionante 4K de 3840 x 2160 píxeles.

Se acerca una nueva era en pantallas para portátiles, después de llevar un tiempo esta resolución en televisores de alta gama.

Usaría uno de los procesadores Intel Haswell más potentes y gráficas dedicadas (seguramente NVIDIA) de última generación. De memoria RAM se habla de 8 Gbytes mínimo y unidades de estado sólido de generoso tamaño completarían sus especificaciones principales.

Asus-Zenbook-NX500-1

Componentes premium como tecnología de audio SonicMaster y un sistema de altavoces de Bang & Olufsen, mostrarían el nivel de este Ultrabook multimedia.

Asus-Zenbook-NX500

Se presentará en la feria de diseño de Milán a principios de abril, y mucho nos tememos de que con este derroche de características y especificaciones, el precio será prohibitivo para la mayoría de los bolsillos…

Comparte
Comparte