Inicio PC Ordenadores Asus Zenbook llega con pantalla 4K

Asus Zenbook llega con pantalla 4K

Construido en un chasis unibody ultraligero de aluminio… El ASUS Zenbook NX500 estará dedicado al entretenimiento multimedia de consumo y mostrará una poderoda pantalla de 15,6 pulgadas que ofrecería una resolución nativa impresionante 4K de 3840 x 2160 píxeles.

Se acerca una nueva era en pantallas para portátiles, después de llevar un tiempo esta resolución en televisores de alta gama.

Usaría uno de los procesadores Intel Haswell más potentes y gráficas dedicadas (seguramente NVIDIA) de última generación. De memoria RAM se habla de 8 Gbytes mínimo y unidades de estado sólido de generoso tamaño completarían sus especificaciones principales.

Asus-Zenbook-NX500-1

Componentes premium como tecnología de audio SonicMaster y un sistema de altavoces de Bang & Olufsen, mostrarían el nivel de este Ultrabook multimedia.

Asus-Zenbook-NX500

Se presentará en la feria de diseño de Milán a principios de abril, y mucho nos tememos de que con este derroche de características y especificaciones, el precio será prohibitivo para la mayoría de los bolsillos…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.

Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a "Beyond", el proyecto más ambicioso que ha tenido el título...

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...