ASUS acaba de anunciar que Android Oreo ahora se está extendiendo al ZenFone 4 a través de su foro ZenTalk.

Lanzado hace solo un par de meses junto a sus hermanos, el ZenFone 4 Pro y el ZenFone 4 Max, el ZenFone 4 (ZE554KL) ahora está recibiendo 8.0, aunque puede llevar unos días hasta que llegue a tu dispositivo.

Las características incluyen un deslizamiento hacia arriba para el cajón de aplicaciones, un “diseño de interfaz de usuario de configuración más amigable”, límites de fondo, autocompletar, selección de texto inteligente, imagen en imagen, puntos de notificación, aplicaciones instantáneas, nuevos emoji, iconos adaptables, etc.

asus-zenfone-4

No hay nada realmente notable aquí, ya que estas son todas las características estándar de Oreo. No obstante, es bueno obtener un resumen de lo que hay a bordo.


ZenWatch 3, diseño exquisito en el nuevo smartwatch de Asus


La actualización lleva la versión número 15.0405.1711.76, y comenzó a extenderse desde el día de ayer. La actualización puede tardar hasta una semana en alcanzar tu ZenFone 4, aunque siempre puedes verificarlo manualmente en la configuración del dispositivo.

Fuente | ASUS ZenTalk

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.