Inicio ANDROID ASUS ZenFone 4 está recibiendo su actualización de Android 8.0 Oreo

ASUS ZenFone 4 está recibiendo su actualización de Android 8.0 Oreo

ASUS acaba de anunciar que Android Oreo ahora se está extendiendo al ZenFone 4 a través de su foro ZenTalk.

Lanzado hace solo un par de meses junto a sus hermanos, el ZenFone 4 Pro y el ZenFone 4 Max, el ZenFone 4 (ZE554KL) ahora está recibiendo 8.0, aunque puede llevar unos días hasta que llegue a tu dispositivo.

Las características incluyen un deslizamiento hacia arriba para el cajón de aplicaciones, un “diseño de interfaz de usuario de configuración más amigable”, límites de fondo, autocompletar, selección de texto inteligente, imagen en imagen, puntos de notificación, aplicaciones instantáneas, nuevos emoji, iconos adaptables, etc.

asus-zenfone-4

No hay nada realmente notable aquí, ya que estas son todas las características estándar de Oreo. No obstante, es bueno obtener un resumen de lo que hay a bordo.


ZenWatch 3, diseño exquisito en el nuevo smartwatch de Asus


La actualización lleva la versión número 15.0405.1711.76, y comenzó a extenderse desde el día de ayer. La actualización puede tardar hasta una semana en alcanzar tu ZenFone 4, aunque siempre puedes verificarlo manualmente en la configuración del dispositivo.

Fuente | ASUS ZenTalk

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Auge de las Sombras, disponible para Hearthstone el 9 de abril

Urdid diabólicos planes con 135 endiabladas cartas nuevas, en esta expansión del aclamado juego de cartas digitales de Blizzard Entertainment.

Llegan los AirPods 2. ¿Merece la pena comprarlos si ya tienes unos AirPods?

Se han hecho de rogar, pero por fin Apple ha presentado la segunda generación de los populares AirPods.

Rebellion anuncia nuevas entregas de la serie Sniper Elite

Cuatro nuevos juegos de la saga están en desarrollo, incluyendo Nintendo Switch y sistemas de Realidad Virtual Jason...

Dragon Star Varnir hará su estreno este verano en PlayStation 4

Estética anime, combates por turnos y un delirante argumento, a medio camino entre el manga y las historias clásicas occidentales sobre...

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...