Inicio ANDROID El supuesto ASUS ZenFone 4 Max aparece en GFXBench

El supuesto ASUS ZenFone 4 Max aparece en GFXBench

El ZenFone 4 Max que lleva el número de modelo ZC554KL fue listado en las páginas oficiales de soporte de ASUS el pasado viernes, aunque el fabricante de electrónica de consumo con sede en Taiwan retiró del mercado el dispositivo sólo horas después de revelar accidentalmente su existencia.

asus zenfone 4 max

Y es que la compañía asiática ASUS lleva meses preparando el terreno para la presentación de su nueva línea de teléfonos Zenfone 4 que parece que finalmente harán su aparición durante el Computex de Taipei del 30 de mayo.

No se han visto sus características, pero su diagonal de pantalla podría estar cerca de las 6 pulgadas y montaría un procesador Snapdragon (probablemente será el Snapdragon 625 o el Snapdragon 660 que el fabricante de semiconductores con sede en San Diego está programado para anunciar el martes 9 de mayo).

asus-zenfone-4-max

Curiosamente también ha aparecido en la prueba de rendimiento de GFXBench un nuevo teléfono con denominación «ASUS X00ID» y que podría tratarse de otro teléfono de la línea ZenFone 4, y posiblemente la versión Max. Lo único que ha aparecido en la prueba es que se trata de un teléfono de 5,5 pulgadas con procesador de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 1,4 GHz y Android 7.1.1, aunque una decepcionante resolución de pantalla de 1280 x 720.
asus-zenfone-4-max

Parece que los números de modelo de los dos dispositivos indican que no son el mismo, pero los listados de referencia pueden ser fácilmente burlados, especialmente en términos de nombres de dispositivos y números de modelo. En cualquier caso, parece que el ZenFone 4 Max será por lo menos una pequeña actualización sobre sus predecesores, y el fabricante de electrónica de consumo taiwanés probablemente opte por lanzar al menos varias variantes de este dispositivo en particular, al igual que en años anteriores.

¿Qué te parecen las características filtradas hasta este momento?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.
Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llegamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, ha generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.