Inicio ANDROID Zenfone 6 Edition 30: versión especial del tope de gama en smartphones...

Zenfone 6 Edition 30: versión especial del tope de gama en smartphones de ASUS

Zenfone 6 Edition 30 es una versión especial del tope de gama en smartphones de ASUS.

El terminal conserva las características de la edición base, pero aumenta la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento a cifras estratosféricas.

ASUS celebró el mes pasado su trigésimo aniversario y ha preparado algunas ediciones especiales de productos de su catálogo para exhibición en la feria de casa, una placa base X299, un portátil ZenBook y este móvil inteligente Zenfone 6 Edition 30.

La firma taiwanesa utilizó recientemente el marco incomparable de la ciudad española de Valencia para presentar un smartphone con el está dispuesto a competir de tú a tú en la gama alta con cualquier especialista en móviles.

Además de una pantalla de gran tamaño con Gorilla Glass 6 y HDR10, montó un Qualcomm Snapdragon 855 con CPU de 8 núcleos Kryo 485 y la gráfica Adreno 640, que pasa por ser el chipset más potente del mercado.

El terminal mantiene la novedosa «Cámara Flip» en plena tendencia en cámaras escamoteables. ASUS ofrece una vuelta de tuerca a este tipo de diseños con un módulo motorizado fabricado en metal líquido, que monta un sensor de Sony, permite girar 180 grados y tomar imágenes en distintas posiciones. Otra novedad de interés es que sirve tanto como cámara principal como la dedicada a autofotos, emergiendo desde la parte trasera cuando se necesite.

A lo anterior, Zenfone 6 Edition 30 añade un logotipo «Edición 30» insertado en la cubierta trasera para diferenciarlo del modelo base y especialmente añade la friolera de 12 Gbytes de memoria RAM y 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento, rematando una configuración espectacular incluyendo una batería de 5.000 mAh.

Especificaciones ASUS ZenFone 6 Edition 30

  • Pantalla: IPS de 6,4 pulgadas – Gorilla Glass 6 – HDR10.
  • Resolución: FHD+ para 1080 x 2340 píxeles.
  • Chipset: Qualcomm SDM855 Snapdragon 855.
  • CPU:  8 núcleos Kryo 485 a diversas frecuencias.
  • GPU: Adreno 640.
  • RAM: 12 GB.
  • Almacenamiento: 512 GB. (ampliable con microSD de hasta 1 TB
  • Cámaras:  ‘Flip Camera’ abatible con doble sensor – 48 MP, f/1.8, 26 mm + 13 MP, f/2.4, 11 mm de 125 grados con doble flash LED. Vídeo 4K (60 fps)
  • Varios: Doble SIM LTE/4G. Wi-Fi ac. Bluetooth 5.0. Recarga rápida. Lector de huellas dactilares. DTS Headphone X.
  • Batería: No extraible de 5.000 mAh
  • Dimensiones: 159.1 x 75.4 x 9.2 mm – 190 gramos de peso.

Ofrece uno de los mayores rendimientos que podemos encontrar en el mercado.

También llegará con una garantía más amplia de lo habitual. Si el Zenfone 6 en España tiene 2 años de garantía y en muchos países solamente 12 meses, el ASUS Zenfone 6 Edition 30 tendrá una garantía directa con ASUS de 30 meses. 

Su precio, al menos de momento, es un misterio, pero teniendo en cuenta que solo habrá 3.000 unidades en todo el mundo y la cantidad de RAM y almacenamiento, superará considerablemente los 600 Euros que cuesta el modelo convencional de 8 GB de RAM y 256 GB.

Síguenos e Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Mix MIX Alpha alcanza los 100 MPx a nivel fotográfico

Desde hace unos días sabemos que Xiaomi lanzará el 24 de septiembre el nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha.

Cómo eliminar una app en iOS 13

iOS 13 está para su descarga, como ya bien sabes. En nuestro caso, ya hemos descargado y probado la última versión...

Google Stadia se implementará en dispositivos con Android TV en 2.020

Google al igual que Apple, han apostado por el servicio de videojuegos en streaming, algo a lo que seguro se terminarán...

Huawei no permitirá el desbloqueo del gestor de arranque en el Mate 30

Nos parece impresionante el buque insignia más nuevo de Huawei, el Mate 30, presentado oficialmente el pasado 19 de septiembre.

Facebook y Twitter no se cortan un pelo y eliminan cientos de cuentas falsas del PP

Las próximas elecciones también se juegan en las redes sociales, la prueba la tenemos con las últimas elecciones norteamericanas.