Si eres un amante de los selfies ahora tienes una opción fantástica con la nueva propuesta de la marca taiwanesa, y es que el Asus Zenfone Selfie promete un auto-fotos de gran calidad.

El ZenFone Selfie es un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas en un chasis de un dispositivo tradicional de 5. Monta una pantalla IPS Full HD 1920 x 1080 con 178 grados de ángulo de visión y 403 píxeles por pulgada que reproduce cada imagen con un nivel de detalle sorprendente. La tecnología ASUS TruVivid dota a los colores de vida de un modo brillante. Se ha reducido el marco hasta los 3,3 mm para que veas más pantalla y menos teléfono.

zen-selfie-características

El ZenFone Selfie incorpora el Qualcomm Snapdragon 615, el primer procesador con 8 núcleos a 64 bits. Gracias a un rendimiento y una eficiencia energética excelentes, acompañados de 3 GB de rápida memoria, podrás tomar fotos con una respuesta inmediata, grabar y editar vídeo en Full HD (1080p) con un consumo de batería mínimo y compartir tus creaciones con la velocidad de la conectividad 4G/LTE a 150 Mbit/s.

Cámara PixelMaster, preparada para brillar

La excepcional cámara frontal PixelMaster cuenta con 13 Megapíxeles de resolución, f/2.2 de apertura y una lente gran angular de 88 grados que asegura la captura de cada sonrisa. El modo Selfie panorámico permite capturar selfies con hasta 140 grados de amplitud, para que no sea necesario dejar a nadie fuera.

La cámara trasera ofrece unas prestaciones similares, con una apertura f/2.0 para mejorar la captura de imágenes en entornos poco iluminados. Ambas cámaras incorporan lentes con 5 prismas Largan, los sensores Toshiba más avanzados y un flash Real Tone con dos LED que permite obtener colores naturales bajo cualquier escenario de iluminación. También podrás disfrutar de fotografía macro para sujetos a una distancia de tan solo 6 cm, así como autoenfoque láser inmediato en tan solo 0,2 segundos.

El ZenFone Selfie está preparado para capturar selfies cuando quieras. Desliza tu dedo sobre la pantalla dibujando una S, sonríe y dispara… Así de fácil. Si prefieres usar un gesto distinto, solo tardarás unos segundos en crear el tuyo propio.

zen-selfie

Vídeo del producto

Captura tu mejor versión

Vídeo técnico

El precio del Asus Zenfone Selfie es de 299 € en la tienda oficial de Asus y está disponible en colores que incluyen el rosa, verde, rojo, plata y oro, con capacidad interna de 32 GB y envío gratis. ¿Qué te parece la nueva propuesta de Asus? ¿Dispuesto a sacar tu mejor foto? 

Asus Zenfone Selfie | Web oficial