Inicio GAMING Consolas Atari resurge de las cenizas de la mano de Gameband

Atari resurge de las cenizas de la mano de Gameband

Atari ha anunciado una alianza comercial con Gameband para la presentación de un nuevo hardware centrado en los videojuegos el próximo día 1 de febrero.

Atari es una compañía que ha tenido mucho recorrido, originalmente llamada GT Interactive fue fundada en 1993 y después de varias fusiones no es hasta 2003 cuando toma el nombre de Atari Inc. Ahora el fabricante y editor estadounidense, podría presentar una nueva consola retro. Quedan apenas unos días para que se den a conocer más detalles del dispositivo, donde podremos saber verdaderamente de qué trata Gameband.

¿Los juegos de Atari en nuestra muñeca?

La hipotética nueva consola podría ejecutar juegos clásicos de la compañía, irían en la línea de otros productos licenciados, pero de mayor calidad. Gameband es conocida por haber fabricado, hace unos años, una pulsera para Minecraft capaz de ejecutar el título en ordenadores.

atari-gameband-pulsera

La nueva portátil de Atari podría ser una Gameband. Hasta ahora solo se sabe que podrás jugar Minecraft con él.

Es muy probable que Gameband desarrolle una fórmula similar, invitándonos a jugar con los emblemáticos juegos de Atari en cualquier lugar simplemente llevándolos en nuestra muñeca de un lado a otro. El próximo febrero saldremos de dudas.

Atari Fit, combina la pasión de hacer deporte con los juegos retro de Atari

Este boom por lo retro viene auspiciado por NES Classic Mini, la consola retro de Nintendo, que ha sido un éxito en todo el mundo.

Nintendo sorprende a todos con su Classic Mini

El título más famoso de Atari probablemente sea Pac Man, pero seguro que habéis jugado a alguno de sus títulos más populares:

  • Alone in the Dark.
  • La saga Test Drive.
  • La saga Dragon Ball Z: Budokai.
  • La saga Driver.
  • Enter the Matrix.
  • Fahrenheit.
  • Neverwinter Nights.
  • RollerCoaster Tycoon 3.
  • Unreal Tournament.
  • Transformers.
  • Terminator 3.
  • The Witcher.

La última consola comercializada por la compañía californiana fue la Atari Jaguar, un sonado fracaso lanzado en 1993, pero que estamos convencidos que puede este nuevo dispositivo puede dar mucho juego sobre todo para los más nostálgicos.

¿Qué opináis sobre la nueva classic portátil anunciada por Atari?

Gameband | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.