Inicio APPS Audials Radio, para los amantes de la radio

Audials Radio, para los amantes de la radio

Si te gusta la radio entonces debe probar Audials Radio. Se trata de un reproductor de radio con unas 50.000 emisoras de radio por Internet.

Es un app muy sencilla de utilizar. Nos vamos a la tienda correspondiente según nuestro sistema operativo (Android, iOS y Windows), descargamos, pulsamos el botón Radio, ya que de esta forma se ve una lista de emisoras que se pueden escuchar y que se adaptan en parte a la ubicación del usuario (aparte, también aparecen las que se han escuchado hace poco) y a disfrutar.

audials

Características de la aplicación:

Las mejores radios para tu música:

Podremos buscar emisoras de radio para nuestra música preferida introduciendo el artista deseado, el tipo de música, el idioma, el país o la región.

Rápido y sencillo zapping de emisoras:

Con un solo clic podremos cambiar entre las emisoras de radio con nuestros artistas y genéros favoritos para escuchar siempre la mejor música.

Guardar canciones individuales:

Podemos guardar los MP3 de las radios. Gracias a la grabación en masa, con Audials podrás grabar automáticamente todo tipo de hits del momento de tu género musical, y los podrás almacenar en tu smartphone como MP3 con todas las etiquetas ID3 e incluso con las portadas de los álbumes. Si acabas de escuchar un hit en la radio, incluso podrás grabarlo posteriormente como canción MP3 a partir del historial de la radio.

Disfrutar de la música del PC en cualquier sitio:

Con la aplicación Audials se puede conectar de forma gratuita nuestro smartphone Android con el PC de nuestra casa, lo que supone el acceso directo a la biblioteca de música que tengas en casa, independientemente de su tamaño. Desaparece por completo la ardua tarea de tener que regrabar las canciones.

Con Audials puedes realizar búsquedas, copiar y reproducir en el smartphone la bilbioteca de música que tienes en casa. Gracias al software para Windows gratuito adicional de Audials, no solo podrás utilizar tu PC como Personal Media Cloud, sino también para grabar música y vídeos.

Radio-despertador con función de repetición:

Audials nos despertará con nuestra emisora de radio favorita, si es preciso incluso con la función de repetición de alarma varias veces seguidas.

audials-1

Google Play | Audials Radio

iTunes | Audials Radio

Windows | Audials Radio

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.